Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
RECORDAR NUEVA OBRA PARA LEER
25 VOTOS = CONTINUACIÓN
A ver si se atreven a llegar a la meta. Los reto.
Escrito 19.
Miguel —. Ugh... —. Moviendo una roca con una mueca de dolor —. Ugh, me-menos mal que acabo todo en ser que tuve que hacer yo mismo el trabajo de acabar con la anomalía como a su padre...
El mismo Spiderman se puso de pie en donde cojeaba con tocarse el brazo derecho que estaba medio destrozado en ser que iba por las ruinas de las calles de Nueva York en ser que hace poco termino una batalla infernal en donde muchos perecieron con ser tanto daños civiles como de otros Spiderman en ser que una explosión lo mando a volar lejos para mostrarse ahora muy cerca del centro de dicho sitio en ser que levanta la cabeza un poco con ver a una persona que estaba lejos con sostener una especie de cuchillo que brilla de un tono carmesí en donde este Spiderman, dos mil noventa y nueve, parpadea un par de veces.
Peni Parker — Hola, pantera roja...
Miguel —. N-no puede ser... —. Parpadeando un poco —. ¿A-acaso no te llevo la explosión...?
Peni Parker —. ¿La misma que te hizo mandar lejos...?
Miguel —. E-esto debe ser un error...
Peni Parker —. Un error... —. Sonriendo de manera inocente con tener heridas como sangre que sale de su boca —. Un error de mierda que no calculaste en ser que alguien lanzo un telaraña con enviarme lejos al ventanal de un edificio en donde vi como mis amigos morían, incluido el padre de Miles como el mismo...
Miguel —. U-Ugh...
Peni Parker —. La mancha se desvaneció en medio de esta guerra...
Miguel —. Pe-pero...
Peni Parker —. ¿Cómo es que estoy de pie...? —. Abriendo sus ojos en par con dar una sonrisa muy alegre —. Tengo fuerza de voluntad, Miguel en ser que tu derrota como muerte esta cerca...
Miguel —. Mi-mierda...
Peni Parker —. Esta cerca...
Miguel —. Ugh, eso está por verse... —. Arrodillándose un poco —. Sea para proteger el canon, aunque solo tenga un brazo, debo acabar con aquellos que intenten cambiar todo...
Peni Parker —. Eso está por verse... —. Empezando a reírse —. Mjmjmjm, creo que tienes razón, pantera roja... —. Extendiendo sus brazos con ver al cielo medio gris con amarillo —. ¡Creo que tienes la razón...! —. Abriendo más sus ojos con dar una sonrisa psicótica —. ¡Tienes la maldita razón...!
El mismo Miguel se quedo aterrado por la actitud de esa adolescente en donde este se lanza a gran velocidad con ser que Peni esquiva con dar unos saltos en ser que se apoyaba en los escombros de la calle para no recibir un ataque de la garra de aquel Spiderman, quien de un segundo a otro se queda de pie con una Peni Parker que se lanzo con quedar está a unos metros alejados pero con ese cuchillo ensangrentado que dejo caer.
Miguel —. N-no puede ser... —. Habiendo un chorro de sangre que sale de su cuello —. N-no... —. Cayendo al suelo.
Peni Parker —. Ugh...
La jovencita cayó al suelo de rodillas con haber un poco de sangre en su costado derecho en ser que ya tirada en el piso se quedo viendo a la nada en donde estiro su brazo con recordar sus queridos amigos que le dieron una gran felicidad como en especial a su ser que le dio una sonrisa como luz después de una charla, quien fuese Miles Morales.
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.