28.

279 34 8
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS = CONTINUACIÓN.

Escrito 28

Peni Parker —. ¡¿Qué hicieron qué?!

Hobie —. Que tuvimos una despedida de soltero...

Pavitr —. Una muy divertida.

Ham —. En donde hubo mucha diversión...

Peni Parker —. Aja... —. Con el ceño fruncido mientras se cruza de brazos —. Entonces quiero saber cómo chuchas mí prometido término en la cárcel con estar rapado de la cabeza, usando bragas azules, tatuado de su pecho con el nombre de Tom Holland con un corazón y no sé... —. Bajando sus brazos con los puños cerrados con fuerza —. ¡¿Con un pepino de plástico de aproximado treinta centímetros enterrado en su orificio...?! —. Viendo a esos tipos que agachan la cabeza —. ¡¿Acaso no pensaron que hoy era la boda?! —. Girando su cabeza un poco a la derecha —. ¡Noir, eras quien me iba a llevar al altar con ser que te dije específicamente de que no le pasara nada a Miles!

Noir —. Ejem... —. Tosiendo un poco —. Ejem, puedo decir a mi defensa de que estaba viendo la peli de Casablanca en donde uno de estos bribones puso algo en mi bebida...

Ham —. ¡¿Qué...?!

Hobie —. Viejo, literalmente estabas diciendo abajo los nazis cuando unas bailarinas con calzones de la bandera estadounidense te bailaba...

Pavitr —. Eso, y cabe recordar que estabas bebiendo con el buen Miles...

Ham —. Sin olvidar que casi lo obligaste a unirte a ese baile...

Peni Parker —. ¡¿Bailarinas con calzones de qué...?!

Noir —. Ugh... —. Extendiendo su brazo izquierdo con apuntar a esos muchachos con el dedo índice —. ¡Ustedes pusieron algo en mi bebida en donde me quede dormido...! —. Bajando dicho brazo con ver a esa muchacha que estaba con un rostro de pocos amigos —. Tú me conoces muy bien...

Peni Parker —. E-es que en cierta manera lo de decir abajo los nazis...

Noir —. ¡Oh vamos!

Peter B. Parker —. ¿Cómo están todos...? —. Sonriendo alegre con estar despeinado —. Vaya fiesta de anoche en donde pusieron la droga del duende verde a Noir con hacer un buen carrete con los compadres, ¿no? —. Viendo como todos le observaban —. ¿Qué dije...?

Peni Parker —...

Hobie —. Fue Peter...

Pavitr —. Parker fue...

Ham —. Fue el granuja de su maestro...

Noir —. Confirmo...

Peter B. Parker—. ¿De qué cosa...?

El pobre Peter B. Parker no pudo saber de lo que sucede en ser que Peni exigió una Katana con ser que el mismo Noir se lo da con ser que todos salen del cuarto a excepción del mismo Peter en ser que se escuchan sus gritos de nena desde afuera en ser que Miguel, quien estaba llegando de la nada, escucho aquello con ser que se nos queda viendo con tener un papel en la mano con tener escrito lo siguiente, "Despedida de soltero al estilo Miguel", haciéndonos entender que este mismo le dio a Peter la droga para los muchachos en la fiesta que posiblemente nadie olvidara.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora