43.

246 31 1
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

23 VOTOS = CONTINUACIÓN

YA SALIO EL CAPÍTULO 07 DE LA OBRA PARA QUE LO DISFRUTEN

YA SALIO EL CAPÍTULO 07 DE LA OBRA PARA QUE LO DISFRUTEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito 43.

Miles Morales —. Lo siento, no puedo estar contigo...

Peni Parker —... ¿Qué?

Miles Morales —. No puedo con esto...

Peni Parker —. ¿T-tú estás bromeando verdad? —. Teniendo sus ojos llorosos —. ¿A-acaso es una jodida broma...? —. Levantando su brazo derecho lentamente con extender el mismo —. Mi-Miles...

Miles Morales —. Baja el brazo.

Peni Parker —. Pe-pero...

Miles Morales —. ¡Solo hazlo!

Peni Parker —. S-si... —. Bajando dicho brazo con tragar algo de saliva —. En-entonces terminas esta relación de la nada...

Miles Morales —. Sa-sabes que no podemos estar juntos...

Peni Parker —. E-es por el canon...

Miles Morales —. Si...

Peni Parker —. Tsk...

Se acerco con dar una cachetada en la mejilla de ese muchacho que la recibe con quedar en anonadado por aquello y mucho más cuando esa muchacha le agarro de su traje con acercarlo hacia ella misma con plantarle un beso en los labios que hizo sonrojar a este Spiderman, quien es separado un poco a solo haber una línea de saliva entra ambos jóvenes en ser que Peni le ve a los ojos con un evidente sonrojo en sus mejillas en ser que jadeaba igualmente con haber unas lagrimas que pasan por sus mejillas en donde nadie decía una maldita palabra en esos momentos en ser que la Nipona rompe el silencio con cambiar su expresión de molesta a una coqueta.

Peni Parker —. Dije que a la mierda el Canon...

Miles Morales —. Pe-pero... —. Se sonroja mucho más con haber un dedo que toca sus labios —. Hmp...

Peni Parker —. Shhh, caya...

Miles Morales —. Hmp...

Peni Parker —. Bien... —. Frunciendo el ceño leve con lamerse sus labios — Hmp, ahora escucha pedazo de chocolate suizo, no quiero terminar esto en donde te amo y deseo con mi corazón en ser que te vendrás conmigo a mi cuarto en ser que te hare rechinar en la cama mientras te doy sentones a tal grado como ruido que mi tío Ben se pondrá a chillar como una sumisa que necesita amor... —. Jalándolo un poco hacia ella —. ¡¿Entendiste?!

Miles Morales —. Hmp, hmp... —. Asintiendo muy sonrojado —. Hmp...

Peni Parker —. Bien... —. Sacando el dedo de la boca de ese muchacho con activar un portal que aparece —. Ahora te vienes a mi universo que te enseñare que es un Anal...

Miles Morales —. S-si... —. Arqueando la ceja derecha —. Momento... ¿Qué fue lo último que dijo...?

Fin del escrito

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora