31.

270 28 16
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

RECORDAR ACTUALIZAR WATTPAD EN LA APP

20 VOTOS = CONTINUACIÓN.

"Se acerca el final de la colección"

Escrito 31.

Jameson —. ¡Parker!

Peni Parker —. ¡Dígame jefe!

Jameson —. ¡Necesito fotos del Spider-man!

Peni Parker —. ¡¿Más?!

Jameson —. ¡Pues claro que sí!

Peni Parker —. Pe-pero... —. Tragando un poco de saliva en dar un paso hacia atrás—. ¿D-de que tipo?

Jameson —. Pues de que sean amenazantes en donde eso atrae a las masas.

Peni Parker —. Pe-pero es un héroe...

Jameson —. A mí no me parece un héroe en ser que si me traes unas buenas fotografías te daré una buena paga más un incentivo extra por tu condición de embarazada —. Sacando su puro de la boca en sostener esto en la mano derecha —. Serán unos ochocientos en caso de buenas fotos con unos ciento cincuenta en ser casi ser mil dólares.

Peni Parker —. E-eh...

Jameson —. ¿Aceptas o no?

Peni Parker —. S-si...

Jameson —. Genial, quiero esas fotografías a más tardar mañana...

La Nipona se retiro de la oficina de Jameson en ser que no quería en cierta manera sacar fotos a su prometido en cuestión mientras él hace su trabajo de héroe en la ciudad de Nueva York pero no quería al mismo tiempo desperdiciar la oportunidad de ganar una buena cantidad que le puede servir para gastos personales como para el bebé en ser que esta chica llevaba unos dos meses de gestación. La vida parece que solo le puso en una encrucijada en ser que esta termino de manera irónica muy rápido en ser que ella vio como la gente huía fuera de las oficinas del edificio de su trabajo en donde pudo ver a una villana en traje verde que se aferraba a las caderas de nada más ni menos que de Miles Morales que intentaba alejarla como al mismo tiempo de no caerse en ser que Peni al ver esto se quedo en silencio con ser que se lanzo rápidamente con una sonrisa media psicótica al estar celosa de la duende verde femenina, y eso que a la jornada siguiente.

Jameson —. Viendo las fotografías con tomar una con la mano derecha —. Me gustan, me gustan en ser que la batalla estuvo muy cerca de aqui...

Peni Parker —. Me alegra que le haya gustado.

Jameson —. Incluso en una foto se ve un ojo morado en ser el izquierdo de Spider-man en donde se te ve delante de este con una mirada llena de ira en donde la villana esta tirada a lo lejos en colgar de un poste con una especie de cono de transito metido en el trasero... —. Dejando dicha foto encima de la mesa —. Tengo el titular, "Hombre araña, ¿Amenaza para embarazadas?"

Peni Parker —... ¿Qué?

Jameson —. Es un buen titular en donde te daré el pago y mil dólares justos.

Peni acepto con un poco de dudas el pago de su trabajo en donde se fue de ese lugar con irse rumbo al hospital central de la ciudad en donde en una habitación se encontraba en una camilla su prometido que a la malas pudo aprender que su amorcito es muy celosa y agresiva, esto último cuando se lo propone.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora