Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
NOTA IMPORTANTE: Ahora no pediré META en cada escrito como OBRA, dado que me quiero divertir escribiendo como subiendo con dar rapidas actualizaciones para ustedes. SOLO PEDIRE QUE SE SUSCRIBAN O SE UNAN A MI PERFIL.
MUCHOS VOTOS = APOYO
Escrito 44.
UNIVERSO 42, FUERAS DE LA CIUDAD.
Miles Morales —.¡No volveré!
Peni Parker —. ¡Vuelve!
Miles Morales —. ¡Qué no!
Peni Parker —. ¡Peter te extraña! —. Sonrojada con sus ojos llorosos —. ¡Yo te extraño mucho! ¡Hasta el Miguel te extraña!
MIENTRAS EN LA ASOCIACIÓN ARACNIDA.
Miguel —. ¡Woooh! —. Corriendo desnudo con una botella en la mano derecha —. ¡Se fue el pinche negr*!
Gwen —. Hip, dale Miguel que se te ve todo, hip...
Miguel —. ¡Me vale un kilo de verga! —. Dando saltos —. ¡Estoy feliz!
Hobie — Esto no está chido...
Pavitr —. Pero igual te gusta tocar la guitarra...
Hobie —. Al chile que sí...
Ham —. ¡Suéltenme! —. Intentando desatarse con abrir los ojos en par —. ¡¿Acaso es un palo para ensartar cerdos y pollos?!
Noir —. ¡Métanselo en el culo!
Ham —. ¡No ayudas Noir!
Noir —. ¡Woooh! —. Arrojando una botella al suelo con levantar sus brazos con los dedo del medio a la vista —. ¡Abajo los Nazis!
Ham —. ¡Ayuda!
UNIVERSO 42, FUERAS DE LA CIUDAD.
Peter B. Parker —. Parece que me estoy perdiendo la fiesta de las bue... —. Viendo el enojo de Peni con guardar su teléfono celular en un bolsillo de una mochila rosa —. Lo siento...
Peni Parker —. ¿En serio?
Peter B. Parker —. E-es que me enviaron transmisiones de ser la mejor fiesta de los universos...
Peni Parker —. Das asco como un maestro...
Peter B. Parker —. Auch, dolió pero me lo merezco... —. Cayendo una prenda por encima de su cabeza —. ¡¿Ah?! —. Quitándose aquello con tenerlo en las manos —. ¡¿Su traje?!
Miles Morales —. ¡Ya no pertenezco a su estúpida asociación! —. Levantando los dedos del medio de sus manos —. ¡Váyanse a la verga! —. Dando la espalda con irse corriendo —. ¡Libertad!
Peter B. Parker —. ¡¿En serio se ira corriendo desnudo por otro universo?!
Peni Parker —. E-es...
Peter B. Parker —. ¿Huh?
Peni Parker —. Con un poco de hemorragia nasal más un sonrojo en sus mejillas —. La tiene enorme...
Peter B. Parker —...
Peni Parker —. Ahora puedo decir que es un Spider-monstruo... —. Mordiendo su labio inferior —. Hmp...
Peter B. Parker —. ¡¿En serio te interesa solo de lo que tiene entre sus piernas a que no vuelva?!
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanficColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.