03.

1K 65 4
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.

*El escrito 02 tuvo referencia de la charla antes de la separación de Satoru Gojo con Geto*

CONTINUACIÓN = 20 VOTOS.

Cumplo siempre al llegar a la meta.

Compartan la obra.

Escrito 03.

Jefferson Davis —. Miles, tenemos que charlar...

Miles Morales —. Claro Papá.

Jefferson Davis —. Siéntate...

Miles Morales —. Claro.

Tanto padre como hijo se quedaron sentados en la mesa de la cocina con ser que el ambiente se puso como muy tenso en donde Miles ya estaba ideando un par de excusas en caso de que su papá se haya enterado de que es el Spider-Man, pero no paso nada de eso en ser que este observo como ese hombre dejo de lado su gorra de la policía de lado con verse un leve sonrojo que dejo confundido a nuestro querido Spider-Morales, quien no decía nada hasta que Jefferson Davis, tosió un poco en el fin de romper dicho silencio.

Jefferson Davis —. Miles, creo que es hora de que hablemos de hombre a hombre...

Miles Morales —. ¿U-una charla...?

Jefferson Davis —. Pues claro en ser que te eh visto llegar un poco tarde a la casa en donde vi que estabas haciendo algo que me tomo por sorpresa...

Miles Morales —. E-eh, n-no eh hecho nada malo... —. Empezando a sudar de la frente con una sonrisa media nerviosa —. N-no estoy metido en pandillas como en drogas...

Jefferson Davis —. No, no, no, no, no hablo de eso, siendo que te eh visto que llegas con una chica...

Miles Morales —. ¿E-eh...?

Jefferson Davis —. Poniendo su mano izquierda en el mentón con estar pensativo —. Digamos que es como una chica con aspectos asiáticos...

El mismo Morales se quedo helado en ser que ya sabe a quién se refiere en ser su amiga Peni Parker en donde han ido a ido a visitar a sus realidades y/o universos respectivamente en donde no se dio cuenta de que tanto los dos se han acompañado a sus hogares en donde sus familiares y conocidos pueden darse ideas extrañas en ser que Miles no veia en ese sentido con Peni, si, puede ser alguien bella, guapa, loca, kawaii, momento, ¿Estaba pensando en Peni Parker de esa manera?, viniendo una imagen de ella como de Colegiala de anime provoco un sonrojo fuerte en Miles Morales, quien intento calmarse pero vio una sonrisa en su padre con ponerse de pie con dar una palmada a su espalda con la mano derecha.

Jefferson Davis —. ¿Sabes hijo?, puede ser que tengas cosas extrañas como secretos pero viendo tu expresión me recuerda a mis años de juventud cuando uno se enamora, solo quiero darte un consejo importante que me paso el abuelo a mi padre y este a mí...

Miles Morales —. ¿E-eh...? —. Sonriendo aun más nervioso —. ¿Q-que sería...?

Jefferson Davis —. Que sin globo no hay fiesta, hijo como de sin globito no hay fiesta...

Miles Morales —...

Jefferson Davis —. Cuídate hijo, me alegra tener estas charlas contigo... —. Dando la espalda con irse de la cocina.

Miles Morales —. No entendí para nada de los globitos...

La inocencia de Miles Morales es más de nueve mil con ser que su padre como lo es Jefferson Davis le dio un consejo que puede ser importante al momento de, "Hacer ejercicios románticos", esto con tu pareja, cosa que Miles le tocara aprender a descubrir que dijo su viejo con lo de los globitos.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora