39.

237 27 2
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS = CONTINUACIÓN

ESTA LISTO EL CAPÍTULO 05 DE RIVALIDAD. [Muy fumada]

 [Muy fumada]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito 39.

Peni Parker —. ¡Miles Morales!

Miles Morales —. Di-dime...

Peni Parker —. Dime quien era la oxigenada que te acompaño hasta la puerta del departamento... —. Sosteniendo un sartén en su mano derecha con llevar un camisón negro más unas sandalias —. ¡Dime quien es la perra oxigenada!

Miles Morales —. Wow, wow, wow... —. Moviendo un poco sus brazos de manera temblorosa —. So-solo cálmate en ser que era Gwen, quien está casada con Hobie, sabes muy bien de que es ella...

Peni Parker —. ¡¿Acaso me estas engañando?!

Miles Morales —. ¡¿Eh?!

Peni Parker —. ¡¿Crees que soy weona?! —. Acercándose con una sonrisa maliciosa —.¡¿Crees que soy weona?!

Miles Morales —. Pe-Peni...

Peni Parker —. ¡Ven aquí!

Miles Morales —. Va-vamos a calmarnos...

Peni Parker —. ¡No soy weona!

Miles Morales —. ¡Ah...!

Diez minutos posteriores se ve a un Miles tirado en el suelo con humo saliendo de esta en una pose de Yamcha con tener su parte trasera del pantalón muy cerca de su orificio abierto en ser que de esto se ve a una Peni Parker ya sentada en el sofá con ponerle algunas venditas como parche curitas a un Miles que estaba consciente como algo asustado de lo que puede hacer su mujer, quien estaba soltando lagrimas con dar besos a la mejilla de su esposo.

Peni Parker —. ¡Lo siento mucho mi amor!

Miles Morales —. De-descuida, solo fueron unos sartenazos menos que la semana pasada...

Peni Parker —. ¡Lo sé pero soy una mala esposa!

Miles Morales —. O-oye, auch, no digas eso...

Peni Parker —. ¡Ya no me amas!

Miles Morales —. Pero te amo...

Peni Parker —. Tapando sus ojos con caer lagrimas de estos que pasan por sus mejillas —. ¡Estoy gorda! ¡No me amas! ¡Por eso tienes a la rubia!

Miles Morales —. ¿Eh?

Peni Parker —. Sacando sus manos con dar un abrazo —. Lo siento, lo siento, no debí gritarte en ser que me alegra mucho de que mi amado esposo me ame como yo lo amo... —. Dando muchas besos a la mejilla tanto derecha como izquierda de ese muchacho —. Muac, muac, muac, muac...

Miles Morales —. ¿Pe-Peni...?

Peni Parker —. Susurrando en el oído derecho —. Hmp, hueles rico Papuh en donde quiero que me hagas gemir como mona china... —. Mordiendo el lóbulo de la oreja suave —. Grrrr...

Miles Morales —.Eh... —. Sonrojado levemente.

Peni Parker —. N-no me amas... —. Separándose con caer lagrimas de nuevo por sus mejillas —. ¡No me amas!

El mismo Miles quedo con los ojos en blanco como paralizado ante los cambios repentinos de humor de su esposa en ser que en una se junto con Hobie en la cafetería de la asociación arácnida en un día de descanso en donde este le explica lo que ha pasado en estos días con sumo detalle en lo que el chico de pelos rizados solo nos deja con sus sabias palabras que fueron las siguientes.

Hobie —. Miles llego la hora de ser un hombre en donde es normal que pase esto...

Miles Morales — ¿Qué tan normal? —. Arqueando su ceja derecha —. Empezó esto como hace unas dos semanas...

Hobie —. Solo cuando pasen nueve meses lo entenderás...

Fin del escrito

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora