37.

243 32 10
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS = APOYO

PUEDES SEGUIRME PARA NUEVAS OBRAS

Escrito 37.

Miles Morales —. ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo...! —. Golpeando el suelo en reiteradas veces con los puños —. ¡Carajo! ¡Carajo...! —. Dando un último golpe al piso —. ¡Carajo...! —. Levantando su brazo izquierdo con fuerza —. ¡Carajo!

Antes de que pudiese lastimarse ya sus puños con nudillos que estaban goteando bastante sangre, pudo sentir como alguien le agarro dicho brazo con fuerza en ser que levanta su cabeza con una mirada llena de odio en ser que este quedo en shock en ser que Peni Parker era aquella persona que le sostenía con fuerza en llorar esta misma chica en pedir que se detuviese a ese chico que hace poco ha perdido a su padre a manos de Miguel, quien escapo como un cobarde en donde muchos Spiderman vieron que el dos mil noventa y nueve escapo para no ser capturado solo por este querer su apreciado Canon en donde solo fue un truco de este mismo por unas cosas sucias que rondan en su cabeza de que nadie merece ser feliz, cosa que volvemos a ese sitio en donde Miles aparta a Peni con fuerza en donde se pone de pie con lagrimas cayendo de sus ojos.

Miles Morales —. ¡¿Acaso no entiendes que deseo estar solo?!

Peni Parker —. ¡¿Para qué te lastimes?!

Miles Morales —. ¡Sí!

Peni Parker —. ¡Eres un completo idiota...! —. Cayendo igualmente lagrimas de sus ojos que pasan por las mejillas —. ¡Sé muy bien por lo que estas pasando! —. Tocándose su pecho izquierdo con la palma de su mano —. ¡Yo también perdí a mi padre por esto del canon!

Miles Morales —. ¡Igual duele!

Peni Parker —. ¡Eso losé!

Miles Morales —. ¡Entonces déjame solo!

Peni Parker —. ¡No quiero! —. Empezando a caminar —. ¡No te dejare solo!

Miles Morales —. ¡Qué me dejes...! —. Extendiendo sus brazos con lanzar rayos —. ¡Solo!

Peni Parker —. ¡¿Huh?!

Los rayos impactaban a Peni que los recibió en ser que igual no se detuvo con seguir caminando en donde los ataques de Miles iban en varias direcciones con ser de que de un minuto a otro siente los brazos de esa chica que le da un abrazo en donde un rayo de sol pude verse que los ilumina en ser que la Nipona herida con algunas quemaduras le pide que se calme de que ya no está solo en donde se puede levantar en compañía de las personas que ama con ser que Miles se quebró en llanto al instante con caer de rodillas en ser una escena conmovedora como triste para el buen Miles.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora