Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.
Votos = Continuación.
Escrito 01.
Hobie —. ¿Sabes hermano?, siento que Peni está con un aura y energía que no me agrada con ser que estoy preocupado por tu bienestar en ser que te estoy avisando porque me agradas...
Miles Morales —. Oh vamos...
Hobie —. Te lo digo en serio, hermano.
Miles Morales —. ¿Acaso te fumaste un porro?
Hobie —. No, no creo...
Miles Morales —. Es que creo que te lo fumaste porque hablamos de Peni Parker en ser esa niña que con solo verla se ve que no le haría daño ni siquiera a una mosca... —. Cruzado de brazos con una sonrisa leve en su rostro —. Solo si tiene a su mecha puede ser un verdadero peligro en caso de ser una villana o no, pero digo que por estatura como de verse adorable no mataría a nada como dije...
Hobie —. Pues tiene sentido en cierta parte...
Miles Morales —. ¿Lo ves?
Hobie —. Puede ser que tenga razón...
Miles Morales —. Bajando sus brazos con una sonrisa burlona —. ¿Lo ves?, incluso me invito a ver una serie que puede ser muy chida en tratarse de superhéroes...
Hobie —. ¿Una serie de superhéroes?
Miles Morales —. Pues me dijo que era de un tal Boku no Pico con ser que aparece un héroe de pelo verde que hace locuras con ser algo muy cool a mi parecer.
Hobie —. Suena algo genial...
Miles Morales —. ¿Verdad? —. Dando la espalda con empezar a caminar —. Voy a reunirme con ella, salúdame a Gwen de mi parte...
Hobie —. Claro hermano...
UNA HORA DESPUÉS.
Hobie —. Entonces le decía a Pavitr... —. Sacando su teléfono celular de la mano derecha con encender la pantalla en desbloquearlo—. Oh...
Gwen —. Sentada en frente con arquear su ceja derecha —. ¿Qué sucede?
Hobie —. Es Miles, déjame que le responda.
Gwen —. Claro.
Hobie —. Gracias... —. Respondiendo la llamada con poner dicho teléfono en su oreja derecha —. Hola Miles, dime que...
Miles Morales —. ¡No veas jamás Boku no pico! ¡No lo veas...! ¡Eh visto cosas que no debí haber visto en la vida! ¡No lo veas jamás en la vida, Hobie! ¡Ahora no se que pasara con mi mente y ya mi nula inocencia! —. Con ojos llorosos, escondido en el closet con estar en posición fetal —. ¡No lo veas jamás, Hobie! ¡No lo...! —. Abriendo sus ojos en par con ver como la puerta del closet se abre —. A-ah... —. Dejando caer su teléfono al suelo al ver a una chica con sonrisa malévola en su rostro que está de pie en frente de sí mismo —. Pe-Peni...
Hobie —. Ya de pie —. ¡¿Miles?! ¡¿Miles...?! —. Viendo como se cortó la llamada —. Oh mierda...
Gwen —. ¿Q-qué le paso a Miles...?
Hobie —. Solo digamos que... —. Apagando la pantalla de su teléfono celular —. Que mi sentido arácnido pudo evitar una tragedia para nuestro amigo, Miles...
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.