Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = APOYO.
Escrito 52.
Peni Parker —. Yo lo siento, Miles... —. Dando la espalda con agachar la cabeza —. Lo siento, pero no puedo estar contigo...
Miles Morales —. ¿E-es por el canon?
Peni Parker —...
Miles Morales —. Tsk... —. Cerrando sus puños —. N-no es justo.
Peni Parker —. Eso losé muy bien.
Miles Morales —. Pe-pero sabes que te amo...
Peni Parker —...
Miles Morales —. Sabes que te a...
Peni Parker —. ¡Silencio!
Miles Morales —. U-uh.
Peni Parker —. ¡No digas tonterías! —. Dándose media vuelta con sus ojos llorosos —. ¡No quiero que repitas esas malditas palabras que son egoístas! —. Habiendo lagrimas que se deslizan por sus mejillas que están ya teñidas de un leve tono carmesí —. ¡No quiero que lo repitas, Miles!
Miles Morales —. T-tú...
Peni Parker —. ¡No repitas jamás esa palabra!
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¡¿Acaso eres muy egoísta?! —. Agachando la cabeza en ver el suelo en cerrar los ojos —. ¡Eres un maldito hijo de puta muy egoísta! —. Cerrando sus puños con más fuerza —. ¡Eres un maldito egoísta con sentimientos sin importar la vida de millones de inocentes!
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¡Te odio porque estos son unos sentimientos llenos de pecados!
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¡Te odio porque te amo! ¡Te odio...! —. Cerrando sus ojos más fuertes —. ¡Te odio!
El chico solo se quedo en silencio con darse la vuelta para dejar en un sollozo a la Nipona que se tocaba su pecho izquierdo con la palma de su mano del mismo lado con sentir los latidos de su corazón que poco a poco se estaba quebrando con este sentimiento de un amor que al parecer fue imposible para ambos como de ser algo doloroso en ser que Peni si amaba a Miles, aunque esta no deseaba sacrificar millones de vidas por un solo romance, y eso que ya estando sola se va del sitio con irse a su dimensión.
Pasado de unos meses se ve a un Miles que estaba caminando por un pasillo con llevar un traje completo oscuro con la insignia de la araña de cabeza que estaba con una cruz por encima de un tono carmesí parecido a la sangre en ser una señal que desprecio su camino con el pasado sea en sus aventuras, vida de Spider-man, amigos como en el último caso en dejar atrás a la persona que amo, y eso que ya en un escenario con varios miembros de la mafia, villanos como líderes de grupos del bajo mundo.
Miles Morales —. Probando, probando... —. Sonriendo de manera leve con ver al publico —. Espero que todos estén malvados como siempre con sus buenas fachas... —. Escuchando unas risas de fondo con gritos de una chica que resuena en su cabeza —. Si, si, buenos chistes en donde esto no sera lo unico gracioso en donde los Spider-man son un cáncer para todos los universos...
¿? —. ¡Sí!
¿? —. ¡No merecen existir!
¿? —. ¡Ey tú! —. Ya de pie con irse caminando con una cara de pocos amigos —. ¡Tú eras uno...! —. Abriendo los ojos en par con recibir un disparo de electricidad en el pecho con caer al suelo —. Ugh...
Miles Morales —. Bajando su brazo derecho con su dedo índice en alto —. No me gustan las interrupciones de la nada... —. Levantando la mirada con una expresión sin nada de emociones —. Escuchen bien y síganme porque juro que esos parásitos de ocho patas se van a morir de la peor manera... —. Dando la espalda con escucharse gritos como aplausos en donde se ve una sonrisa de Peni en su cabeza —. Tú misma lo dijiste, ódiame y salvaras millones de persona... —. Cerrando sus ojos con dar una sonrisa psicótica —. Espero reencontrarme como tu enemigo, Peni Parker...
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.