Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Escrito 11.
"Nuestras acciones te lastimaron. Por más que lo intente no puedo hablar..."
Peni Parker —. ¡Miles...!
Miles Morales —. ¡¿Para qué viniste...?!
Peni Parker —. ¡Vamos...! —. Dentro de su mecha que iba escalando con saltar los techos dañados de los edificios —. ¡No huyas de mí...!
Miles Morales —. ¡Huir de ustedes, quienes me dieron la espalda...!
Peni Parker —. ¡No digas eso...!
Miles Morales —. Llegando encima de una azotea con fruncir el ceño en darse media vuelta con sus puños cerrados —. ¡¿Cómo que no quieres que lo diga...?! —. Moviendo su brazo izquierdo de manera brusca con ver a ese mecha de lejos que se queda encima de un edificio con la lluvia torrencial —. ¡Ustedes me dejaron a la suerte con ocultarme cosas...! —. Bajando su cabeza con cerrar los ojos en cerrar sus puños —. ¡Ustedes me han traicionado solo porque fui una anomalía según Miguel...!
Peni Parker —...
Miles Morales —. Gwen, Peter, Pavitr, Hobie, Noir, Ham... Ellos lo sabían... —. Levantando su cabeza con abrir los ojos en par con estar lloroso —. ¡Hasta tuviste que haberlo sabido..! —. Cerrando con más fuerza sus puños con haber choques eléctricos —. ¡¿Por qué debería de creerte...?!
"¿Cuándo volveré a verte?, no puedo escucharte más..."
Peni Parker —. Tsk...
Miles Morales —. ¡No se qué mierda te ha pasado...! —. Más molesto con haber choques fuertes de electricidad en sus puños —. ¡Pero no da derecho a hacer algo cruel a un Spider-man, quien no pudo salvar a su padre de morir por el puto canon...!
Peni Parker —. Agachando la cabeza con caer lagrimas de sus ojos —. Ba-Baka... —. Susurrando bajo —. Apretando unos botones con mover el mecha con dar este un salto en estar a unos metros de ese muchacho.
Miles Morales —. Tsk, parece que deseas que te mate a ese Mecha nuevo...
Aquel Spider-man estaba listo para luchar contra el Mecha de Peni, quien no se movió para nada en donde se abre la compuerta en donde la chica sale del mismo con estar de pie con la cabeza agachada mientras la lluvia le empapaba en donde levanta la cabeza con una mirada llena de angustia como de tristeza en frente de un Miles, quien estaba decidido con acabar con todos, incluso si llega matar a otro Spider-man, incluyendo esto a una Peni Parker, quien de un segundo a otro se aferro a ese muchacho, quien se queda en shock con ser que los truenos hacen su acto de presencia en ser esta una escena muy triste para muchos quienes los vemos en donde se escucha un sollozo de esa muchacha.
Peni Parker —. ¡Yo nunca te perseguí aunque Miguel me lo hubiese pedido, incluso me uní a Gwen para ayudarte...! —. Levantando su cabeza en ver los ojos de ese muchacho —. ¡Yo también perdí a mi padre! ¡Conozco ese sentimiento...!
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¡Sabia lo tuyo...! —. Aun viendo a los ojos de ese chico —. ¡Pero nunca te intente ver como una anomalía, sino que eres un chico que lucho con todas sus fuerzas para romper el maldito canon...! —. Cerrando sus ojos con fuerza en apoyar su cabeza en el pecho —. ¡Aquel Spider que me demostró que es un ser humano compasivo...! ¡Aquel Spider que me hizo sentir una emoción hermosa cuando estaba a su lado...!
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¡Sé muy bien que te lastimamos...! —. Abrazando con fuerza mientras estaba ya con un sonrojo evidente en sus mejillas —. ¡No quiero que te vayas de mi lado...!
Miles Morales —. Peni...
Peni Parker —. ¡No quiero que te vayas, Miles...!
Miles Morales —. ¡Peni...!
Peni Parker —. ¡No quiero...!
Miles Morales —. ¡Carajo...!
Peni Parker —. ¡Dije que...!
La muchacha no pudo terminar de gritar en ser que recibe un golpe a la nuca que la hace perder poco a poco el conocimiento en donde comienza a caer en ser agarrada por el muchacho que la deja con suavidad en el suelo muy cerca de su Mecha, no sin antes de escuchar unas últimas palabras de aquella chica que fue lo siguiente, "No te vayas de mi lado, Miles", siendo esto lo que ocasiono un silencio muy largo en ese lugar que fue opacado por otro trueno como rayo en donde vemos a un Miles, quien sin importar nada no deseaba confiar en ningún Spider, queriendo buscar venganza en contra de aquellos que le prohibieron hacer lo correcto a pesar de que ahora lo perdió todo.
"Nuestros recuerdos se convierten en el polvo del pasado. Estos se esparcen en el multiverso"
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.