32.

258 35 5
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS = CONTINUACIÓN

*Mientras más rapido se llega a la meta se actualiza rapido*

"Tengo el escrito 33 y 34, siendo este ultimo uno de Yandere peor"

Escrito 32.

"Mi buena voluntad ya se extinguió pero antes debí contarte todo con claridad y sin mentir. En una vida cual, anochecer que desvaneció, mis sentimientos turbios cual en un fuego que al final se apago..."

Peni Parker —. ¿Huh?

Noir —. No quiero repetirlo...

Peni Parker —. E-es por eso que estoy con esta cara...

Noir —. Miles Morales aniquilo a su duende verde de su universo con muchos civiles en un incidente de la estación de Nueva York con ser que su familiar que le quedaba como lo es el caso de Rio Morales tenía marcas de telaraña con quemaduras de electricidad cuando llegaron los otros Spider-man para investigar el caso...

Peni Parker —. ¡Eso es imposible! —. Con el ceño fruncido en cerrar sus puños —. ¡No tiene sentido!

Noir —. Tampoco entiendo lo que sucede Peni en ser que Miles al parecer sigue aun en shock con la muerte de su padre como de que muchos de nosotros le ocultamos dicho secreto de que era una anomalía, siendo que ahora la asociación arácnida lo pudo como uno de los más buscados en ser un peligro con poseer un reloj inter-dimensional...

Peni Parker —... ¿Q-qué?

Noir —. En simples palabras se buscara por orden de la junta a Miles vivo o muerto...

"Aunque aceptes que nada se podrá remediar, aunque sepas que ya no hay más opción. Me parece que todo este asunto es insustancial, no tiene valor..."

Peni Parker —. ¡Miles...!

Miles Morales —. Dando la espalda con sonreír de manera muy leve —. Parece que llegaste a mi universo, Peni... —. Moviéndose un poco en voltearse con ver a esa muchacha que está dentro del Mecha de ese pecho que está abierto —. Viniste en tu mecha en ser que estamos en un lugar que no hay mucha gente pasando por aquí, bien pensado...

Peni Parker —. ¡Dime que son mentiras las acusaciones de los demás!

Miles Morales —. ¿Qué acusación?

Peni Parker —. ¡De los que hablan de que asesinaste a civiles luego de que derrotaste al duende verde de tu universo, incluyendo a tu madre!

Miles Morales —. Ah, eso...

Peni Parker —. ¡Dime de qué están equivocados...! —. Abriendo los ojos en par con caer unas lagrimas de estos mismos en ver una sonrisa inocente en ese muchacho —. ¿Mi-Miles...?

Miles Morales —. Esas acusaciones lamentable son ciertas, Peni...

Peni Parker —. ¿Q-qué?

Miles Morales —. Es la verdad...

Peni Parker —. ¿A-acaso estas mal de la cabeza...?

Miles Morales —. Pues no, no creo que lo esté en ser que me encuentro feliz si se puede decir... —. Entre cerrando sus ojos con agachar un poco la cabeza con tener sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones — A pesar de que se resolvió todo de mi cuando se trata de la asociación arácnida, puedo ver como siguen mirándome todos como si fuese una mierda que nunca debió nacer en ser que muchos apoyan a un Miguel que ya no está con nosotros a pesar de que hizo un complot... —. Pestañeando un poco en dar una risa leve —. Mjmjmjmjm, incluso ver a esas personas civiles en donde intentaron hacerme algo con solo tenerme miedo en compañía de mi madre que me culpo de la muerte de papa con el tío Aarón, simplemente pude ver que los civiles con los Spider-man son unas cosas que odio en todo mi corazón...

Peni Parker —...

Miles Morales —. Para mi no son más que unas babosas que no tienen emoción o forma definida... —. Levantando su cabeza con ver a esa chica con lagrimas que pasan estas por sus mejillas —. ¿Acaso no vienes a matarme?

Peni Parker — Tsk...

Miles Morales —. ¿Acaso no eres Peni Parker una Spider-man fuerte? ¿Eres fuerte porque eres una Spider-man de nombre Peni Parker? —. Dando la espalda con empezar a caminar —. La respuesta puede definir tus acciones como decisiones que tomes ahora...

Peni Parker —. N-no... —. Frunciendo el ceño con apretar un botón en donde se mueve el brazo derecho del Mecha —. Ngh...

Miles Morales —. Entonces si deseas matarme...

Peni Parker —. Temblando un poco en rozar el botón —. Ngh...

Miles Morales —. Para mí los universos no necesitan héroes o villanos, simplemente necesitan una nueva ley sea a la fuerza o no en donde todos tienen que morir para satisfacer a los débiles...

Peni Parker —. Tsk...

Miles Morales —. Puedes asesinarme, eso tendría mucho valor y sentido...

La Nipona no pudo hacer nada en ser que Miles se va de ese sitio con desaparecer de la vista por las sombras de esas casas abandonadas en ser que la chica solo da un grito que se escucha en todo el área para quebrar en llanto al no poder hacer nada por su amigo más querido que por circunstancias recientes se fue desviando a un camino que posiblemente jamás volverá.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora