24.

309 32 7
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

25 VOTOS = CONTINUACIÓN.

Escrito 24.

Miles Morales —. Blanco.

Peni Parker —. Nop.

Miles Morales —. Azules...

Peni Parker —. Bonito color, pero no.

Miles Morales —. ¿Rojo...?

Peni Parker —. Uy, muy sensual...

Miles Morales —. ¿Entonces lo es...?

Peni Parker —. Nop.

Miles Morales —. Carajo...

Noir —. Se puede saber qué rayos están haciendo ustedes dos...

Peni Parker —. Uh, solo un juego...

Miles Morales —. S-si, solo estamos haciendo un juego, Noir... —. Empezando a sudar un poco de la frente con tragar algo de saliva —. Gulp, nada malo está pasando aquí... —. Viendo de nuevo a esa chica que está sentado a su lado izquierdo —. ¿Ro-rosas...?

Peni Parker —. Me encanta el color rosa pero no... —. Sacando su lengua —. Bleh...

Noir —. Ok, no entiendo el juego de esto...

Peni Parker —. Pues Miles intenta adivinar cuál es el color de mi ropa interior sea sostén con bragas en donde tiene siete oportunidades sino gano unos veinte dólares...

Miles Morales —. ¿E-eh...?

Noir —. Ah que bueno... —. Dando la espalda con dar unos pasos —. Espera, ¿qué...? —. Frunciendo el ceño con dar media vuelta en cerrar sus puños con fuerza —. ¡Chamaco perro degenerado...! —. Empezando a correr con lanzarse en dar un salto por encima del sofá —. ¡Aléjate de mi niña...!

Miles Morales —. ¡Noir, no...!

Noir —. ¡Ah...! —. Cayendo de lleno al suelo con ponerse de pie —. ¡No huyas...!

Miles Morales —. ¡Tranquilo viejo...! —. Empezando a correr —. ¡Juro que no hice nada malo...!

Noir —. ¡Mientes...!

Peni Parker —. ¡Noir, no hagas nada malo...!

Noir — ¡Es un degenerado...!

Peni Parker —. ¡No lo es...! —. Ya de pie con tragar un poco de saliva con tener su rostro enrojecido en donde se toca la panza con su palma de la mano derecha —. ¡Es el futuro padre de mi bebe...!

Miles Morales —. ¡¿De qué estás hablando...?!

Noir —. ¡Miles!

El chico de quince años se fue corriendo seguido por un enfurecido Noir en ser que Peni estaba sonriendo de manera inocente con ser que de nuevo se sentó en el sillón con leer un fanfic de padres locos en donde saco la idea con joder a su amigo en esperar que de la nada su amado tutor como lo es Noir no acabe con Miles o este la perdone de la broma, pase lo primero que pase.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora