Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN
APOYEN LA OBRA CON LO DE COMPARTIR CON SUS LECTORES Y/O CONOCIDOS
Escrito 16.
Gwen —. Oye Parker, estas muy demente.
Peni Parker —. Quitando el cuaderno con un sonrojo en sus mejillas — ¡Déjame en paz! ¡Es mi fantasía, no las tuyas con Miles! —. Frunciendo el ceño —. Grrr...
Gwen —. ¿Ok...?
Peni Parker —. Chingas a tu canon, Gwen...
Gwen —. Al menos no soy una enferma...
Peni Parker —. Vete al diablo... —. Yéndose de ese pasillo.
Gwen —. Reitero que está muy demente...
UNA HORA DESPUÉS.
Pavitr —. Hola Peni, tanto tiempo...
Peni Parker —. Dando la espalda —...
Pavitr —. ¿Peni...?
Peni Parker —. ¡Grrr...! —. Dándose la vuelta en dar un salto mientras se lanzaba con sus uñas afiladas con ser que sale espuma de la boca—. ¡Grrr...!
Pavitr —. ¡Ah...! —. Cayendo al suelo con intentar mover sus brazos —. ¡Sáquenme a esta chica Otaku de encima...!
Peni Parker — ¡No soy un pinche Otaku...!
Pavitr —. ¡Ayuda!
Mientras se escuchan gritos del pobre Pavitr, quien era destrozado por Peni Parker, vemos a un Hobie que estaba caminando un poco lejos con Miles Morales, quien está un poco nervioso como pidiendo consejos a su amigo en como relacionarse con la misma chica asiática a desmedro de su rechazo que obtuvo de Gwen, quien más encima ella lo encontró antes con mencionar acerca de los dibujos de aquella chica a este muchacho que se siente un poco halagado como asustado por los sentimientos de la muchacha que era amante de los dibujos como del Yaoi.
Miles Morales —. Entonces creo que Peni si esta como enamorado de mi con lo que me dijo Gwen...
Hobie —... Nice.
Miles Morales — ¿Por qué Nice...?
Hobie —. Es que con eso dejan como loco a Miguel con ser un romance inter-dimensional, Bro.
Miles Morales —. ¿Y eso es bueno...?
Hobie —. No losé, pero me gustaría ver la expresión de Miguel..
Miles Morales —. Bruh...
Pavitr —. ¡Por amor al chai, ayuda...!
Miles Morales —. ¡Ese es Pavitr...!
Hobie —. ¡Viene de ese pasillo...!
Los dos llegaron a donde se encontraba Pavitr, quien estaba en una esquina con tener una especie de palito en su mano derecha con intentar alejar a una Peni que escupe de su boca otro pedazo del telar del traje de aquel Spiderman, quien ya estaba casi sin ropa a excepción de su máscara sucia con calzoncillos blancos con ser que su traje estaba muy esparcido en el piso.
Tanto Miles como Hobie quedaron en silencio con ser que Peni se acercaba con tener una mirada de pocos amigos con dar un golpe a la mano del pobre Pavitr, quien grito como niña con ser agarrado del cuello por aquella chica que abre su boca con mostrar unos colmillos en causar más miedo a ese pobre versión Spiderman.
Pavitr —. ¡Ayuda...!
Peni Parker —. ¡No estoy de buenos días...! —. Agarrando más el cuello de ese muchacho —. ¡¿Entendiste...?!
Pavitr —. Sosteniendo como puede las manos de esa muchacha —. A-agh, n-no puedo respirar...
Peni Parker —. ¡Primero Gwen me chinga por mis dibujos hacia Miles, ahora vienes con decirme buenos días...!
Pavitr —. A-agh...
Miles Morales —...
Hobie —...
Peni Parker —. Lanzando una patada derecha a los bajos de ese muchacho con soltarlo —. Eso es por querer decirme buenos días... —. Escupiendo a ese chico que estaba en el piso —. Ugh, asi de chingona soy yo...
Pavitr —. Con voz aguda —. E-Es un hecho... —. Agarrándose sus partes privadas —. N-no entiendo a las chicas...
Miles Morales —. O-ok, esto es muy nuevo de ver...
Hobie —. Viejo, da miedo...
Miles Morales —. E-es genial... —. Levemente sonrojado con sus ojos brillosos de emoción —. Que mujer...
Hobie —. ¿Qué...?
Miles Morales —. La llevare a casa con mamá... —. Sonriendo emocionado —. Peni es muy buena en madrear a cualquiera...
Hobie —. E-estas demente pero son tus gustos...
Miles Morales —. Gracias por entender, pero que haremos con Pavitr...
Hobie —. Pues yo levantare el dedo del medio...
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.