Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
23 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Escrito 18.
Peni Parker —. Saliendo del portal —. Uff, creo que esta es la dimensión de Miles... —. Revisando su reloj con dar una sonrisa —. Si, esta es... —. Bajando su brazo con girar su cabeza un poco de izquierda a derecha —. Esta debe ser su pieza...
En efecto, vemos como se abre un portal en donde sale la Nipona de unos quince años, quien estaba de visita en el universo de Miles Morales, pudiendo llegar justo a su cuarto que estaba muy limpio y ordenado, bueno, casi todo en ser que encima de la cama se encontraba nada más ni menos que su traje de Spiderman con ser que la muchacha se dio cuenta de inmediato con enojarse un poco por la irresponsabilidad de ese muchacho en dejar tan expuesto dicha ropa con ser que sus padres o un villano lo puede encontrar para hacer un mal uso de esta con ser que la chica lo toma entre sus manos con verlo de reojo con dar un suspiro medio pesado.
Peni Parker —. Solo mírate, estas aquí sin que tu dueño pueda esconderte con ser que eres de un suave telar, suave... —. Sonrojándose un poco de las mejillas — Liviano... —. Girando su cabeza de izquierda a derecha como de ver un poco la puerta cerrada —. No creo que se moleste si es que me lo pruebo, ¿verdad...?
A los pocos minutos de aquello, vemos a una Peni Parker ya con el traje de Spiderman de Miles ya puesto en ser que este mismo le entro justamente con estar muy ajustado a su figura como curvas en donde la misma chica estaba muy emocionada como feliz con sentirse en cierta manera empoderada con estirar su brazo derecho con hacer un movimiento de sus manos con lanzar un poco de telaraña a la pared en ser esto algo muy genial para sí misma.
Peni Parker —. Viendo sus manos con los ojos abiertos —. Este traje es genial... —. Empezando a respirar un poco agitada con dar una sonrisa media psicótica —. Las cosas que puedo hacer sin el uso de mi robot... aff, aff, imaginar esas posibilidades... —. Alzando sus brazos con los puños cerrados — ¡Me siento pode...!
Miles Morales —. Ufff, menos mal que termine... —. Cerrando la puerta con cuidado con llevar una toalla en su cuello mientras estaba en torso desnudo con jeans azules con ver a esa chica que estaba en frente—. La ducha...
Peni Parker —. E-eh...
Miles Morales — Peni...
Peni Parker — Quedando muy roja de su rostro —. E-eh...
Miles Morales —. Bueno... —. Cerrando la puerta con pestillo — Mis padres no están...
Peni Parker — ¿Mi-Miles...?
Miles Morales —. Es hora de que el niño se convierta en hombre...
Peni Parker —. ¡¿E-eh...?! — Siendo empujada a la cama —. ¡Es-espera...! —. Viendo como ese chico se acerca —. ¡Al menos déjame quitarme el traje...!
Miles Morales —. Te lo dejas puesto mi hentai-chan...
Peni Parker —. ¡Ah...!
Miles Morales — Ven aquí...
Peni Parker — ¡Kya...!
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.