36.

206 29 2
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.


20 VOTOS = APOYO.

Escrito 36.

Miles Morales —. Estoy nervioso chicos...

Hobie — Viejo, debes de relajarte.

Pavitr —. Hobie tiene razón en ser tu boda.

Miles Morales —. E-eso lose muy bien pero... —. Tragando un poco de saliva —. Nu-nunca pensé que este día llegaría...

Pavitr —. Al menos ve el lado positivo de todo esto...

Miles Morales —. ¿Cuál sería?

Pavitr —. Estar calvo te hace ver muy bien con traje oscuro... — Recibiendo un codazo en su brazo derecho —. Auch...

Hobie —. Ese chiste no es de buena onda...

Pavitr —. Era para aligerar el ambiente.

Miles Morales —. Recuerden que no haga una fiesta con sustancias raras...

Hobie —. Hecho pero no entiendo cómo fue esa pedida de mano cuando se lo pediste a Noir en donde Ham actuó como una mami según tu...

Miles Morales —. Si deseas que tu cordura no se destroce, mejor no preguntes.

Hobie —. Lo que digas hermano.

Pavitr —. Debemos prepararnos con ser que la novia debe estar llegando.

Y efectivamente se escucha la música de la llegada de la novia en donde todo Spiderman con personas conocidas de la pareja en ser que vieron como dicha mujer en un vestido blanco que le cubre su rostro con el hermoso velo en donde iba del brazo con Spider-Noir que iba de Smoking negro en ser que Spider-ham iba detrás de ellos con una especie de vestido rosa mientras dejaba caer las flores junto a Gwen Stacy en ser como las chicas de las flores que dejo a muchos con la boca abierta como de tener una gota de sudor en la frente en ser que ya la chica llego al dichoso altar en donde Noir se separa un poco con acercarse a Miles.

Noir —. Cuídala mucho, siendo que si le haces algo...

Miles Morales —. S-si señor...

Noir —. Espero que... —. Recibiendo un codazo en el costado derecho —. Agh, entendí, entendí... —. Dando unos pasos atrás con sacar un pañuelo en sacarse las lagrimas —. N-no dejan a un padre llorar como macho pecho peludo en el bello momento de su hija...

Miles Morales —. Jejeje... —. Sonriendo nervioso con sacar el velo suavemente —. Creo que Noir se tomo el papel enserio...

Peni Parker —. Levemente sonrojada en tener un tic en la ceja derecha —. Ni te lo imaginas...

Miguel —. Ejem, si ya están listos para comenzar...

Miles Morales —. Oh lo siento...

Peni Parker —. Estamos listos.

Así iba a empezar la ceremonia de una boda en donde dos personas de diferentes universos por circunstancias se pudieron unir en dicha ceremonia que por una razón fumada o loca es que Miguel se puso como el padre de la misma, pero esa respuesta del porque sucedio esto es para otra historia.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito


Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora