Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN
Ojo: Yo no TRABAJO para NADIE, dado que a mi NADIE ME MANDA.
Ya esta el capítulo 14 de:
Escrito 50.
Miles Morales —. ¿Sabes porque uso Google?
Peni Parker —. ¿Por qué lo haces?
Miles Morales —. Para encontrar el significado del verdadero amor en donde me sales tú como respuesta...
Peni Parker —. Awww... —. Sonrojada de sus mejillas con una sonrisa alegre —. Eso es muy dulce...
Miles Morales —. Es la verdad porqué te amo.
Peni Parker —. Awww...
Miles Morales —. Eres como una X en mi vida...
Peni Parker —. ¿Huh?
Miles Morales —. Dije que eres una X.
Peni Parker — Arqueando su ceja derecha —. ¿Acaso dices que soy algo malo en tu vida cabrón?
Miles Morales—. Claro que no.
Peni Parker —. ¿Entonces?
Miles Morales —. Es que tú eres mi mayor tesoro que siempre buscare...
Peni Parker —. Frunciendo el ceño con un sonrojo evidente en sus mejillas —. Qué mal piropo...
Miles Morales —. E-es que Peter me lo dijo...
Peni Parker —. Lo lamento por la mujer de Peter...
Miles Morales —... ¿Eh?
Peni Parker —. ¿Sabes amor?
Miles Morales —. Dime...
Peni Parker —. Eres una persona que me puede hacer el amor en la oscuridad... —. Muy sonrojada con estar sudando un poco de la frente —. Así es más rico para los dos...
Miles Morales — ¿Por qué en la oscuridad?
Peni Parker —. Porque así Miguel no nos vera que estamos los dos...
Miles Morales —...
Peni Parker —. ¿Dije algo malo...?
Miles Morales —. Solo piensa en lo que dijiste...
Peni Parker —...
Miles Morales —. Creo que ya lo sabes...
Peni Parker —... Mierda.
Miles Morales —. ¿Sabes amor?, puedo ser alguien fuerte pero tú eres la base de mi fuerza en donde puedo sostenerme gracias a ti...
Peni Parker —. Awww que lindo de tu parte.
Miles Morales —. Es que eres plana como una tabla en donde me puedo sujetar...
Peni Parker —...
Miles Morales —...
Peni Parker —. Pendejo.
Miles Morales —. Enana.
Peni Parker —. Eres mi chocolatín...
Miles Morales —. ¿Es porque soy moreno?
Peni Parker —. Tal vez...
Miles Morales —. Chale, me salió racista...
Peni Parker —. No acabas de entender... —. Empujando a ese chico al sofá en sentarse en el regazo de esa persona con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa coqueta —. Eres mi chocolatín porque me encanta besar, comer, chupar y tocar un chocolate que es mi dulce favorito...
Miles Morales —. Ay mamita...
Miles Morales —. Eres mi persona más amada en donde eres mi universo con ser una bella dama que siempre luchare por su amor.
Peni Parker —...
Miles Morales —. ¿Huh?
Peni Parker —. Te dije que nunca te diré más Oni-chan...
Miles Morales —. ¡No...!
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.