Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
Y luego de que le rompieran el Kokoro. Este loco autor viene con el pedido de muchos en donde seguiré la colección hasta donde se me dé la gana, ¿Quién necesita morras? Si tienes a personas que si te aprecian por lo que eres, que se jodan las frías y bienvenidos las buenas personas.
Hagamos un trato.
Únanse a mi perfil y vean obras.
Denle apoyo a este libro mamado y sukulento que esta Épico con tramacazos y buenos madrazos. [Apoyen el capítulo 12]
MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN
Escrito 49.
Miles Morales —. Peni, no importa que pase a nuestros canon en donde podemos ser felices, dado que te amo y quiero verte siempre con una sonrisa...
Peni Parker —...
Miles Morales —. Déjame hacerte feliz... —. Extendiendo su brazo derecho lentamente con caer unas lagrimas por sus mejillas —. Te amo de verdad, siendo que me apoyaste con lo sucedido de mis padres en donde eres alguien especial para mí...
Peni Parker —. ¡No!
Miles Morales —. Uh...
Peni Parker —. Apartando la mano de ese muchacho —. ¡No podemos estar juntos a pesar de que te amo, Miles Morales! —. Viendo a los ojos de ese muchacho con suma tristeza —. ¡No quiero que millones de personas se vean afectadas por nuestra culpa...!
Miles Morales —. Pe-pero...
Peni Parker —. ¡No hagas las cosas más difíciles!
Miles Morales —. Pe-Peni....
Peni Parker —. ¡Ya no más!
Miles Morales —. Agachando la cabeza —. En-entiendo...
Peni Parker —...
Miles Morales —. Lo siento... —. Dando la espalda —. Yo de verdad te amaba...
La chica se quedo en silencio en un intento de decir algo en saber que lastimo claramente a ese muchacho que ama tanto. No pudo hacerlo dado que ese mismo se ha ido de ese sitio para que no le viese ya su quiebre emocional en un llanto posterior que fácilmente puede convertirse en un mar de lagrimas de mucho dolor.
DOS MESES DESPUÉS.
Peni Parker —. ¿Huh?
Noir —. Miles perdió a su madre hace menos de dos semanas y renuncio a la asociación...
Peni Parker —. E-eso ya me lo dijiste, pe-pero es que lo ultimo...
Noir —. Renuncio porque dijo que haber sido Spider-man fue el mayor error de su vida con ser que al parecer ya no será uno, sino que formara su propia organización que será criminal... —. Cerrando sus puños con fuerza —. Miguel con otros Spiderman fueron a su universo en donde encontraron a civiles heridos por electricidad en la gran terminal de trenes de Nueva York...
Peni Parker —. N-no mientas... —. Sudando un poco de la frente —. N-no digas tonterías, Noir...
Noir —. No dije tonterías, Peni...
Peni Parker —. ¡No mientas!
Noir —. Hablo en serio —. Frunciendo el ceño —. No entiendo que habrá pasado con Miles, y eso que nos tiene a todos en shock con lo ocurrido —. Viendo a la Nipona —. Pensaba que ustedes dos eran demasiado cercanos...
La chica se quedo en silencio con las últimas palabras de Noir en donde no aguanto más con quebrarse en donde confeso que tenía una relación secreta con Miles Morales pero con miedo a destruir el canon con hacer sacrificar millones de vida por su romance, decidió terminarlo de manera cruel con el fin de que este le tuviese una especie de resentimiento con el fin de salvarlo su vida como de las personas de su universo con los de ella.
El mismo Spider-Noir le dio una bofetada a la mejilla de la muchacha que la recibió de lleno en ser que le regaña en decir de lo que hizo fue una completa idiotez en donde muchas cosas sucedieron por culpa de la mancha en donde el mismo Miguel vio esto con haber aceptado a Miles en primer lugar como un miembro de la asociación en donde los eventos no canónicos no pueden afectar en demasía a los universos en donde cada Spider-man puede ayudar como sentir emociones por otro con aceptarse relaciones.
Peni se quebró de nuevo en donde la hipócrita que termino la relación de Miles que pasaba por unos tiempos difíciles con la pérdida de su padre, sabia, como lo están leyendo, sabia de esto en donde quiso hacerse la buena como heroína en donde todo acabo mal no solo para ella, sino que posiblemente para los Spider-man de muchos universos con el camino que nuestro joven de apellido Morales ha querido tomar porque ya no le quedo nada de nada.
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.