Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
RECUERDEN APOYAR LA OBRA CON SUS VOTOS
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Escrito 26.
"Muchos dicen que estoy loca..."
Peni Parker —. Uy, estos son los Bóxer oscuro de mi Miles-kun... —. Sosteniéndolo con su mano derecho en acercarlo a su nariz —. Ufff, huele rico con talco de bebé... —. Sonrojándose poco a poco con tener los ojos viscos —. M-me estoy solo mojando solo por su olor... —. Bajando lentamente esa prenda por su cuerpo en donde posterior a esto, saca su lengua mientras sus pupilas estaban en forma de corazón con un sonrojo más fuerte que antes por el placer del momento —. Ufff, rico...
"Algunos dicen que soy como una perra loca que no sabe de lo que es la cordura..."
Gwen —. ¡Aléjate de mí...! —. Siendo apuñalada en la espalda con caer al suelo —. ¡Agh...!
Peni Parker —. Ya te dije que si te veía cerca de mi Miles-Kun te asesinaría de la peor manera, oxigenada de mierda...
Gwen —. N-No hice nada... —. Intentando arrastrarse en el suelo —. N-no me hagas daño...
Peni Parker —. Eso tuviste que pensarlo antes de acercarte a Miles-kun...
Ya dicho esto último, vemos como Peni se agacha con sacar a la fuerza ese cuchillo de Gwen, quien grita en reiteradas ocasiones con ser apuñalada en su tórax con ser que las manchas de sangre salen como roció que manchan a su asesina que estaba con los ojos abiertos en ser que reía cada vez que asestaba al cuerpo ya sin vida de su víctima, y en el cual solo levanto un poco su cuchillo con darle una lamida en ser que su excitación era muy grande con haber acabado con su principal rival de su amado Miles Morales.
A esto en pasar unas jornadas posteriores de su asesinato, vemos a la misma Peni con sonrisa inocente, llevando su vestido negro en acompañar a los demás a los conocidos con amigos de Gwen Stacy en donde su asesino no se ha encontrado hasta el día de hoy.
"El amor lo puede todo..."
Peni Parker —. Entonces Miles, dicen que eres virgen...
Miles Morales —...
PeniParker —. Pues que adorable en ser que pensaba que Gwen estaba a tu lado siempre con creer que ustedes dos, bueno, no importa... —. De pie con ponerse una bata en caminar hacia una puerta —. Me tomare una ducha, Bombón de chocolate...
El mismo Miles que estaba atado a una cama con los sin vida, pudo solo observar las noticias en la televisión que estaba en frente con mostrar la foto de Peni Parker en un cartel de se busca por la policía con las palabras urgente, asesina, peligro, y más con ser la que provoco la muerte de Gwen Stacy, amiga de ese muchacho que solo pudo decir unas palabras en un tono deprimente sin ganas.
Miles Morales —. Ayuda... —. Escuchando unas sirenas de fondo.
Peni Parker —. Oh Miles... —. Saliendo con un cuchillo de cocina que sostiene en la mano izquierda mientras estaba con sus ojos abiertos más una sonrisa psicótica en lamer la parte de filo de arriba abajo suavemente —. Unámonos para siempre...
"El amor verdadero perdura para siempre..."
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.