54.

157 24 1
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = APOYO

RECORDAR APOYAR LA OBRA EN SU CAPÍTULO 15.

RECORDAR APOYAR LA OBRA EN SU CAPÍTULO 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito 54.

Hobie —. Entonces no hiciste nada...

Peni Parker —. Lo siento...

Hobie —. Entiendo.

Peni Parker —. Pe-pero...

Hobie —. Iremos a Shibuya sin ti... —. Dando la espalda con sus manos a la espalda en ver hologramas —. Desde lo sucedido en el Nueva York del universo de Miles con el deceso de Miguel con la3 destrucción de la mancha, quede como el líder de la asociación junto a Peter B. Parker... —. Girándose con ver a esa chica que abre los ojos con quedar en shock —. Lo lamento, pero no quiero que haya bajas innecesarias en donde conozco muy bien tu pasado con el buen Miles...

Peni Parker —...

Hobie —. Lo siento mucho...

Peni Parker —. Hobie...

Hobie —. Dime...

Peni Parker — ¿Lo asesinaran?

Hobie —. ¿Te soy sincero?

Peni Parker —. Si...

Hobie —. El último recurso es hacerlo sin que afecte al universo suyo...

La Nipona solo agacho la cabeza en ser escoltada por el mismo Noir, quien estaba en la sala en donde no dijo nada a la que antes fuese como una hija para este mismo Spider, y eso que pasado de las jornadas con llegar el treinta y uno de octubre, Shibuya en donde muchos civiles con Spider-Man con villanos se encontraban heridos de manera grave con manchas de sangres por todos los sitios de la estación del sitio en donde se ve a un Miles Morales, arrodillado con sangre cayendo de la boca con ser sostenido por una Peni, quien contra todos, lucho con llegar aquí en un intento de detener esta carnicería, aunque no pudo en ser que atravesó con un cuchillo el corazón de ese muchacho que estaba sonriendo débilmente.

Peni Parker —. U-Uh... —. Cayendo lagrimas de sus ojos con estar temblando —. Miles...

Miles Morales —. Bi-Bien hecho...

Peni Parker —... ¿Q-qué?

Miles Morales —. A-ahora puedo descansar en paz... —. Cerrando sus ojos lentamente —. Gra-gracias por salvarme de mi mismo... —. Con sus ojos cerrados en dejar caer sus brazos —. Amor...

Dichas palabras fueron las ultimas del buen Miles, quien perdió la vida en la batalla de Shibuya en donde una Peni estaba gritando con abrazar el cuerpo de aquel chico que por circunstancias malas y crueles de la vida fue tratado como una anomalía en extraviar tanto amigos como familiares en ser que como lo dice el maldito canon, ser Spider-Man conlleva una responsabilidad en donde no todos pueden ser salvados.

Fin del escrito

Nos veremos en el siguiente y final. [ESTO LO DECIDO YO EN SER EL FINAL]

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora