38.

237 32 3
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS =  CONTINUACIÓN


Escrito 38

Miles Morales —. Este parque es hermoso, momento... —. Viendo a una persona de lejos —. Ahi está la Peni, espero que no salga con mamadas de una cita o algo por el estilo...

Peni Parker —. Con su brazo derecho alzado en moverlo de izquierda a derecha —. Miles-Kun, yuju... —. Sonriendo emocionada con bajar dicho brazo —. Gracias por venir a una cita de pare... —. Más sonrojada —. Digo, digo, salida de buenos amigos...

Miles Morales —. Ay no...

Peni Parker —. Podemos estar juntos como salir a dar un paseo en este bello parque, incluso tomados de las manos con una gran sonrisa para nosotros...

Miles Morales —. Peni...

Peni Parker —. Muy sonrojada de sus mejillas —. Incluso en disfrutar unos buenos helados uno de tu sabor favorito en donde el mío es de un sabor chocolate que sea el más crocante, grueso con buen tamaño... —. Cayendo baba de su boca con dar la espalda —. Con mucha vainilla pero que sea muy rico, ay que rico...

Miles Morales —. Peni...

Peni Parker —. Donde pueda chupar como lamerlo suavemente en disfrutarlo...

Miles Morales —. ¡Peni!

Peni Parker —. ¡Ah! —. Dando media vuelta, estando su rostro completamente rojo —. Di-dime que sucede...

Miles Morales —. ¿Esto es una cita?

Peni Parker —. ¿Ci-cita?

Miles Morales —. Pos si en donde estas como excitada solo por mencionar el helado o no se que mierda sucede pero no entiendo de tu reacción...

Peni Parker —...

Miles Morales —...

Peni Parker —. Frunciendo el ceño de manera leve —. Hmp... —. Con sus puños cerrados a los costados —. ¿Acaso no puedo tener una salida de amigos sin que no haya nada raro entre nosotros?, pareces que exageras mucho...

Miles Morales —. ¿Yo?

Peni Parker —. Pues fíjate que sí...

Miles Morales —. Agh, creo que tienes razón de que estoy exagerando...

Peni Parker —. Claro que lo haces, perro...

Miles Morales —. Ya, ya, ya, perdón...

Peni Parker —. Vámonos ya morro.

 Vámonos ya morro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles Morales —. ¿Sabes Peni?, tienes razón de que este parque es muy hermoso, incluso con el hermoso día en donde comimos un helado y... —. Girando su cabeza un poco a la izquierda en apartar la mano —. Oye vieja, ¿qué diablos pasa contigo? ¿Acaso deseas tomar mi mano? —. Algo molesto con un sonrojo en sus mejillas —. No te pases de lanza...

Peni Parker —. Sudando de la frente con desviar su mirada hacia la izquierda —. N-no mal pienses en donde vi que tenías un insecto en la mano...

Miles Morales —. Aja...

Peni Parker —. In-incluso puedo decirte que nos vayamos al edificio de frente del lado norte, luego de este paseo del parque...

Miles Morales —. ¡Ese es un hotel del amor, pendeja!

Peni Parker —. A-ah...

Miles Morales —. No mames...

 No mames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pavitr —. Miles, que bueno verte, no sabía que estabas en este parque.

Miles Morales —. Solo estoy intentando relajarme en donde...

Peni Parker —. Miles, Miles, Miles... —. Molesta con dar un golpe a la nuca de ese muchacho con fruncir el ceño —. ¿Qué estás haciendo con Pavitr?, siendo que vengo llegando del baño y ahora te encuentro con Pavitr en donde se ve como una escena Yaoi de las buenas...

Miles Morales —. Auch, ¿Qué diablos te pasa?

Peni Parker —. ¿Qué diablos me pasa a mí? —. Empujando un poco a ese muchacho con ver a ese otro que esta en frente —. Y tu, ¿acaso lo narcisista te llego a tus bolas en donde deseas cogerte a mi amigo?

Pavitr —. ¿Que?

Peni Parker —. Pues fíjate que eres un hijo de fruta...

Pavitr —. ¿Eso es un insulto?

Miles Morales —. ¡Basta ya...! —. Molesto con dar media vuelta a la chica —. No te pongas como una celosa en donde no somos pareja o algo por el estilo, Peni...

Peni Parker —. A-Ah...

Miles Morales —. Deja de actuar como una gata en celo.

Peni Parker —. N-no puedo creer que me digas eso en donde solo estábamos saliendo como buenos amigos... —. Dando la espalda con empezar a correr —. ¡Me rompiste el corazón!

Miles Morales —. Ugh, sinceramente esta morra es muy rara...

Pavitr —. Miles...

Miles Morales —. Dime Pavitr...

Pavitr —. Te pasaste de lanza...

Miles Morales —. ¿Que?

Fin del escrito

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora