09.

517 45 5
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.

20 VOTOS = CONTINUACIÓN.

Escrito 09.

¡Eres la anomalía original!

¡Tu mera existencia pone a todos en peligro!

Peni Parker —. E-eh...

Miles Morales —... —. Bajando sus brazos con agachar la cabeza —. Ngh...

Miguel —. Lo siento, chico...

Peni Parker—. Mi-Miles... —. Abriendo los ojos en par —. ¡Miles!

Miles Morales —. N-no...

Peni Parker —. ¿E-eh...?

La chica asiática se quedo en shock con las lágrimas que no paraban de caer por sus ojos con ver como Miguel al punto de no querer que muchos universos se fueran al diablo con millones de muertes en el proceso, tomo una difícil elección con atacar a la misma Peni que estaba herida en el suelo pero el mismo Miles al escuchar esas crueles palabras en su interior se lanzo con recibir un ataque que le traspaso el pecho con estar la garra de Miguel sangrando con caer gotas al suelo, quien saca dicha extremidad del cuerpo de aquel Spider-Man con ser que en el fondo se ve los focos de incendio con edificios quemados en una batalla campal en donde muchos Spider-Man luchan uno contra otros con los ideales que los hacen ver a su modo de ser lo correcto en donde todo se va al carajo con lo mencionado anteriormente como de la muerte anterior del padre de Miles, quien estaba dando la espalda a Miguel con caer de rodillas al suelo.

Miles Morales —. Levantando su cabeza poco a poco —. Pe-Peni... —. Abriendo la boca con escupir un chorro de sangre —. ¡Puaj...!

Peni Parker —. ¡Miles...!

Miguel —. Veo que sigues con vida, Miles Morales...

Miles Morales —. Agh... Agh...

Peni Parker —. Dando un abrazo con fuerza —. ¡Miles, resiste! —. Levantando su mirada con ojos llorosos en fruncir el ceño —. ¡Miguel eres un bastardo infeliz...! ¡No tenias que haber provocado la muerte del padre de Miles...!

Miguel —. Era parte del canon, siendo que no encontré otra forma para detener esto...

Peni Parker —. ¡Maldito...!

Miguel —. Muchos gritos en donde veo que has escogido el camino de la traición... —. Levantando su brazo derecho con ver a ese muchacho que da la espalda con estar arrodillado —. Pero creo que sería mejor apuntarle a la cabeza...

Peni Parker —. ¿Q-que...? —. Sudando de la frente con los ojos abiertos —. Es-espera... —. Frunciendo el ceño con abrazar a ese muchacho —. ¡No lo hagas...! ¡Miguel...!

Al segundo se ve como tanto Peter B. Parker en compañía de Hobie con Pavitr se lanzan con dar una patada a un Miguel que se cubre con los brazos para salir volando con ser que aquellos Spider-Man se van a excepción del mismo Peter que se queda horrorizado en ver a su "discípulo", tirado con no poder moverse en haber un agujero en su espalda con mucha sangre que sale de este, y esto que fue corriendo con agacharse en ver lo cual grave era la herida de Miles, pero este agacho la cabeza con caer lagrimas de sus ojos. Era una herida mortal con ser que la expresión de Peter dejo en shock a Peni con abrir los ojos con seguir abrazando a ese muchacho que estaba aun con vida pero no por mucho tiempo con dar una sonrisa leve.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora