REALIDADES.
Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN
PRONTO SE TERMINARA DE MANERA DEFINITIVA LA COLECCIÓN PARA NUEVAS OBRAS.
Escrito 45.
Miles Morales —...
Hobie —. Estas nervioso, bruh...
Miles Morales —. ¿Eh? —. Negando con la cabeza en sudar bastante de la frente —. N-no estoy nervioso en ser que en la sala de parto se encuentra Peni que está a punto de tener al niño en donde me pidió que no entrase con ella por una razón en ser que estoy muy calmado... —. Sonriendo incómodamente —. So-solo estoy relajado...
Hobie —. Miles...
Miles —. ¡Estoy bien! —. Se puso de pie con sonreír ahora muy nervioso en donde se agarra el pelo con fuerza —. ¡Estoy jodidamente feliz de que mi esposa esté a punto de dar a luz en donde no se que pasara si algo le sucede al niño como a ella...! —. Siendo tomado de los hombres con darse la vuelta en recibir una bofetada a la mejilla derecha —...
Gwen —. Creo que es un gracias...
Miles Morales —. Si... —. Bajando sus brazos en tocarse la mejilla derecha en bajar un poco la intensidad de la respiración —. Gracias...
Gwen —. Me alegra —. Dando una cachetada más fuerte en la mejilla pero izquierda.
Miles Morales —. ¡Auch!
Gwen —. Hmp...
Miles Morales — ¡¿Porque fue eso...?!
Gwen —. Por si acaso, y creo que debes estar exagerando en donde a Peni no le pasara nada como al be...
Pero justo antes de que terminase la oración, vemos como se abre la puerta de la sala de parto de golpe en donde sale disparado uno de los tantos especialistas que choca contra la pared con quedar en el suelo, diciendo, "Bonitas alitas calientes", antes de quedar inconsciente en donde se escuchan los gritos de una Nipona que exigía que le quitasen de inmediato al bastardo como de que desea que su esposo maricón estuviese a su lado en donde tanto Hobie, Gwen con Miles, quedaron con sus ojos en blanco en donde los dos primeros como buenos compadres de ese muchacho le dieron una patada con el fin de empujar a su posible muerte en ser que Miles se va cayendo con resbalarse en donde caer justo dentro de la sala en donde se cierra a la puerta.
En consecuencia con haber pasado una hora, vemos a un Miles Morales, sentado eh inconsiciente en una silla, y en el cual, tenia no una, sino las dos manos con vendaje que fueron quebradas por el agarra de su mujer, quien estaba abrazando en su cama a un bebe que era el pequeño Aaron en donde Hobie como Gwen sacaron fotos en ser que llegaron Ham con Noir y Pavitr en ver a la pequeña bendición sin dar importancia al pobre joven de apellido Morales
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.