Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Recordar apoyar el escrito 11 como los otros.
COMPARTAN LA OBRA.
Escrito 12.
Miguel —. ¡¿Nadie ha visto a Miles Morales?!
Peter B. Parker —. No, nadie lo ha visto, Miguel.
Miguel —. Me lleva la chingada... —. Girando su cabeza a la derecha con ver a tres jóvenes que estaban un poco separados en este fruncir el ceño con ponerse delante de estos mismos —. ¿Y ustedes? —. Con sus puños cerrados —. Espero que no me mientan...
Gwen —. Lo siento, no he sabido nada...
Hobie —. Menos.
Pavitr —. Tampoco me pregunten nada a mí en ser que yo soy perfecto y no me gusta meterme en asuntos de feos...
Gwen —...
Miguel —...
Hobie —. Que comentario tan narcisista...
Pavitr —. ¿Qué...? —. Encogiéndose de hombros —. No creo que sea una niñera en buscar a un bebé...
Hobie —. Pero que pendejo...
Pavitr —. Como si eso me lastimara...
Miguel —. ¡Ya...! —. Molesto con dar la espalda en empezar a caminar con activar los hologramas con los programas de computación —. Debo de encontrar a Miles lo más pronto posible en ser que le debo advertir que un evento canónico se acerca en ser algo que afecta a dos universos...
Tanto Gwen, Peter, Hobie con Pavitr se quedaron en shock con las palabras de Miguel, quien no reconoce de que otro universo esta siendo el evento canon de Miles con ser que este mismo se fue a la cafetería con dichos Spider con hacer una reunión con la mayoría de los Spider-Man de la asociación para hacer la búsqueda urgente de Miles que puede significar un colapso multiversal en caso de que este mismo Spider no esté en dicho lugar como punto con ser que todos se alarmaron, y en el cual, terminando el discurso, solo vemos a un Spider-Man que estaba comenzando en aplaudir con ser acompañado de los otros Spider que dejo en confusión tanto a Miguel como al grupo arácnido con esto.
Miguel —. Wow, creo que eh sido un líder ejemplar donde todos me aplauden...
Gwen —. También aplaudiendo con arquear su ceja derecha —. No entiendo que sucede...
Hobie —. Yo menos... —. Igual aplaudiendo —. Esto es extraño...
Pavitr —. Pues todos están viendo al más hermoso...
Hobie —. Reitero que eres un narcisista...
Pavitr —. Me da igual...
Noir —. ¡Momento...!
Miguel —. ¡Spider-Noir!
Noir —. ¡Yo sé porque aplauden...!
Todos se detienen al instante en ser que el mismo Spider-Noir agradece esto con ser que se intenta acercar un poco a Miguel un poco apenado en ser que le iba a decir algo, pero vemos como de la nada se ve a Spider-Ham, saliendo del baño con estar delante de una puerta que era la del conserje en donde quedo paralizado, y esto que para joderla más se activa la notificación del evento canónico de Miles en donde Miguel aparta un poco a Noir con ser que ahora el Spider-Man, dos mil noventa y nueve queda en shock con decir que dicho evento era en la misma cafetería en donde el mismo se va hacia la puerta en donde estaba Spider-Ham, quien se gira nervioso con no abrir la puerta en ser que las alarmas se activan en hacer gritar a los otros Spider-man, quienes se van como otros se quedan, pero volviendo con el líder de la asociación Spider con los otros del grupo arácnido.
Spider-Ham —. N-no creo que sea buena idea...
Miguel —. ¡Maldito jamón con patas...! —. Molesto con cerrar sus puños —. ¡Si no sales de la puerta en donde está el inicio de la perturbación, juro que te hare...!
Peni Parker —. ¡Ah, Miles...!
Miguel —. ¿Q-que pedo...?
Noir —...
Gwen —. ¡¿Eh...?!
Hobie —...
Pavitr —. ¿E-están dentro...?
Peter B. Parker —. E-esperen... —. Sosteniendo a su hija con ponerse en medio de la puerta —. Mi-Miguel, creo que debes alejar a todos por...
Miguel —. ¡Aparta Parker! ¡Miles está golpeando a Peni en ser ese el evento canónico...!
Peter B. Parker —. ¡N-no es eso...! —. Viendo como la niña despierta —. ¡Oh vamos!
Miguel —. ¡Aparta...!
Peter B. Parker —. ¡No puedo...!
Miguel —. ¡Ahora...! —. Escuchando un golpe dentro.
Peni Parker —. ¡Ay si...!
Miguel —. ¡¿Lo ves?!
Miles Morales —. ¡¿Quieres más duro...?!
Peni Parker —. ¡Sí...!
Miguel —. ¡¿No escuchas el dolor de Peni...?!
Peter B. Parker —. ¡Lose, pero no creo que...!
Peni Parker —. ¡Más duro papi...!
Miguel —...
Gwen —...
Noir —...
Pavitr —...
Hobie —... Nice.
Peter B. Parker —. Carajo...
Spider-Ham —. E-esto es sucio, incluso que soy un cerdo...
Peni Parker —. ¡Soy tu Poni!
Miles Morales —. ¡Eres mi Poni!
Peni Parker —. ¡Móntame como tu Poni que soy...!
Miles Morales —. ¡Oh si...!
Peni Parker —. ¡Kimoshi...!
Miguel —. Dando la espalda con un sonrojo evidente en sus mejillas —. Creo que el evento canónico está sucediendo en ser un día histórico para dos universos que trabajan ahora juntos como y siendo también una jornada triste por cómo se dio, pero esto es por el canon...
Todos se van en silencio con ser que dejan a los dos Spider en el cuarto del conserje de aquel sitio en donde todos dejaron que el evento canónico tanto de Peni Parker con Miles Morales se hicieran a pesar de que traumo a muchos en el proceso.
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.