Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Escrito 35.
Peni Parker —. Ham, necesito un consejo...
Ham —.¿Un consejo?
Peni Parker —. E-es acerca de Miles...
Ham —. ¿Acaso te abandono?
Peni Parker —. ¿Eh? —. Confundida con arquear su ceja derecha —. ¿Por qué piensas eso...?
Ham —. Es que si vienes a consejos por mi es por algo importante en donde tu relación depende de un hilo...
Peni Parker —. E-eh...
Ham —. Pero bueno, te escucho.
Peni Parker —. Baka... —. Inflando sus mejillas en hacer un puchero con dar un bufido —. Ok, ok, creo que si tengo un problema en donde eh visto a mi novio hermoso muy cerca de Gwen últimamente en donde quiero hacer algo para no perderlo a manos de la oxigenada... —. Dando la espalda con cruzarse de brazos —. Es verdad que es rubia o no, pechugona con unos muslos que dejan babeando a cualquiera...
Ham —. Ufff, siendo un cerdo me imagine a la Gwen así de manera tan caliente con lo que mencionaste que hizo que mis rollos de jamón se pusieran ahumados...
Peni Parker —. Dando media vuelta —. ¡Ham!
Ham —. No es mi culpa de que sea un puerco...
Peni Parker —. ¡Solo ayúdame!
Ham —. Ta bien, ta bien, creo que tengo una idea para que enamores a Miles más de la cuenta en donde incluso un amarre con agua de calzón no hará nada para que te deje...
Pasado de unas horas, nos vamos al departamento que comparte Peni Parker con Miles Morales en la Brooklyn del universo de este del segundo, y en el cual se encontraba medio agotado luego de haber tenido una jornada de su trabajo de periódico como de ser un Spider-man en donde quería tomarse una coca fría del refrigerador, cosa que abre la puerta con estar todo oscuro en quedar confundido en ser que da unos pasos en donde se escucha la puerta cerrarse detrás suyo con voltearse para quedar en silencio al ver nada más ni menos que a su chica que iba vestida con medias que le llegan hasta las rodillas, faldas con una camisa ajustada, todo de color negro con líneas rojas en donde hacen una clara referencia a los colores del traje de ese chico de ascendencia latina.
Peni Parker —. Hola mi bebe... —. Mordiendo su labio inferior —. Grrr...
Miles Morales —. ¿Pe-Peni...?
Peni Parker —. Tirándose al suelo con gatear —. Eh sido una estudiante muy mala...
Miles Morales —. ¿E-eh...?
Peni Parker —. Grrr...
Mientras tanto en la cafetería de la asociación arácnida, encontramos a un Spider-Noir que estaba muy feliz con lo que acaba de escuchar de Spider-Ham, quien para nuestra inocencia se degustaba un perro caliente muy sabroso en ser este un cerdito.
Noir —. ¡¿Qué hiciste qué?!
Ham —. Solo le di un consejo con una buena referencia de anime de una colegiala para amar a novio...
Noir —. Agh, simplemente la cagaste...
Ham —. ¿Porque lo dices? —. Arqueando su ceja izquierda —. No creo que haya cometido un delito...
Noir — Me contaste que le diste una referencia de Ayano en ser esa una chica yandere...
Ham —. ¿Y?
Noir —. ¡Que las yanderes pueden asesinar en cualquier momento con ser agresivas y calientes!
Ham —. Oh... —. Dando una mordida de su perrito caliente con sonreír de manera inocente —. Creo que tendremos que ir a un posible funeral...
Noir —. ¡Carajo Ham!
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.