04.

855 62 6
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.

25 VOTOS = CONTINUACIÓN.

Escrito 04.

Miles Morales —. Sinceramente creo que esto es una pésima idea...

Peni Parker —. Miles...

Miles Morales —. ¿Eh...? —. Viendo como esa chica se cruza de brazos con arquear su ceja derecha —. Oh vamos, no te pongas así en donde quedo claro que a Miguel no le caigo para nada bien en ser una anomalía como de otras cosas que no entiendo bien del todo... —. Recibiendo una bofetada en la mejilla izquierda —. ¿Eh...?

Peni Parker —. No digas esas cosas de anomalía en mi presencia...

Miles Morales —...

Peni Parker —. ¿Huh...?

Miles Morales —. Auch...

Peni Parker —. Oh, ni te pegue fuerte en ser que esta es una cita doble en ser que eso es lo que puso como condición Miguel para que nuestra relación no se vea afectada... —. Dando una sonrisa muy leve con acercarse en abrazar a ese muchacho —. Además, ¿Qué tan malo puede ser esta cita doble...? —. Pasando unos diez minutos con tener un tic en la ceja derecha con estar sentada —. Eh...

Miles Morales —. Sonriendo tranquilo —. Buenas, señor Miguel.

Miguel —. Buenas, Miles.

Spider-Lego —. Encima de la mesa con una sonrisa —. Espero que esta sea una velada inolvidable...

Peni Parker —. Huh... —. Observando a dicho Lego con un tic más fuerte en la ceja derecha —. Eh...

Miles Morales —. Spider-Lego tiene razón donde espero que nuestras diferencias no afecten a nadie...

Miguel —. En eso concuerdo... —. Girando su cabeza hacia el lado derecho en observar a esa muchacha —. ¿Está bien...?

Peni Parker —...

Miles Morales —. Pues yo la veo bien...

Spider-Lego —. Debe tener hambre, veamos los menús...

La misma Peni quedo en silencio con quedar palida de manera posterior luego de haber cenado con escuchar la bizarra relación que tiene Spider-Lego con Miguel en donde este mismo se presento como el macho alfa que ama a una pieza literal de Lego que mide diez centímetros con ser que Miles se quedo tranquilo porque igual no estaban demasiado sorprendido en ser que Peter le dijo acerca de esto en ser un secreto para la asociación, y eso que hubo un ambiente muy bonito en dicha doble cita en ser que el propio Miguel dio las gracias como de charlar tranquilamente con Miles para zanjar en cierta manera su mal comienzo en ser que a la salida del restaurante con quedar tanto este muchacho con Peni.

Miles Morales —. La cena salió muy bien... —. Sonriendo con los ojos cerrados — Tenías razón Peni... —. Abriendo sus ojos lentamente —. ¿Peni...?

Peni Parker —. ¿E-era un Lego...?

Miles Morales —. Pues obvio...

Peni Parker —. Pe-pero...

Miles Morales —. ¿Peni...?

Peni Parker —. ¡¿Cómo chingados pueden estar en una relación un juguete de diez centímetros con un humano que es casi literalmente un vampiro...?! —. Agarrándose el cabello con sus dos manos —. ¡Es muy bizarro...!

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora