41.

237 29 1
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

23 VOTOS = CONTINUACIÓN.

Escrito 41.

Peni Parker —. ¿Sabes Miles?, quisiera tomar un helado...

Miles Morales —. Pues hace calor...

Peni Parker —. ¿Verdad?

Miles Morales —. Claro.

Peni Parker —. ¿Cuál es tu sabor favorito?

Miles Morales —. El mío es de sabor vainilla... —. Sonriendo de manera leve —. ¿Y el tuyo?

Peni Parker —. E-eh...

Miles Morales —. Vamos, dime si quieres...

Peni Parker —. Pu-pues... —. Levemente sonrojada mientras que juntaba sus dedos índices de la mano izquierda como derecha —. Y-yo...

Miles Morales —. ¿Huh?

Peni Parker —. E-el sabor chocolate es mi favorito en donde me gustaría comer un helado con grueso, jugoso, frio... —. Cayendo baba de la boca con tener los ojos viscos en un sonrojo más fuerte —. Grande con crema de vainilla en una buena mezcla de sabores que me haga antojarlo cada vez que pueda lamerlo, sentirlo, chuparlo con saborearlo a cada momento que desee... —. Cayendo mucha más baba de la boca —. Cuando guste y desee...

Miles Morales —...

Peni Parker —. Ufff, ufff....

Miles Morales —. ¿Hablamos de helado?

Peni Parker — Ufff.... Ufff... —. Girando su cabeza hacia la derecha con una sonrisa coqueta en limpiarse la boca —. Ufff, ufff, ufff, claro que si en donde me puse un poco más caliente de lo normal, pe-pero... —. Poniendo su mano izquierda por encima de una rodilla de ese chico —. Si quieres vamos a comprar helado con pasarla muy bien luego...

Miles Morales —. E-eh...

Peni Parker —. Con los helados en amigos se disfruta mejor...

Miles Morales —...

Peni Parker —. Ufff, ufff...

Miles Morales —. Sonriendo de manera inocente —. Claro que es verdad, aunque no traje cambio...

Peni Parker —. Descuida en ser que dentro de mi Mecha en donde cabemos ambos, tengo cambio...

Miles Morales —. ¿En serio?

Peni Parker — Claro que si....

Miles Morales —. Vamos.

La sonrisa eh inocencia de Miles Morales en aquella tarde calurosa se vio opacada como borrada de su ser en donde escuchamos unos aplausos con gritos de sí mismo con ser que la Nipona estaba disfrutando de su gran helado con cobertura de chocolate y crema de vainilla que tanto había deseado en ser que al final de todo, fue una buena jornada de amigos para la chica de nombre Peni Parker.

Fin del escrito

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora