Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.
25 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Escrito 06.
Gwen —. ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!
Peni Parker —. ¡¿Hacerte qué...?!
Gwen —. ¡Traicionar a una amiga con todo lo que ha pasado...! —. Recibiendo una cachetada en la mejilla derecha con tocarse dicha parte afectada con su mano —. Eh... —. Girando su cabeza un poco con los ojos abiertos —. ¿Q-qué fue eso...?
Peni Parker —. Eres de lo peor... —. Habiendo lágrimas que pasan por sus mejillas —. Tú... —. Bajando su brazo con ver a los ojos de esa muchacha que esta frente —. ¿Cómo es posible que seas una gran hipócrita...?
Gwen —. ¿D-de que hablas...?
Peni Parker —. Hablo de que... —. Cerrando sus dos puños con fuerza —. Dejaste que Miles caminara en un camino sin luz en donde le mentiste sobre varias cosas como de ocultar acerca de la muerte de su padre... —. Frunciendo el ceño con cerrar los ojos en ver Miles Morales con una sonrisa dentro de sus recuerdos —. Ahora está peleando para sobrevivir luego del ataque mortal de Miguel... —. Abriendo sus ojos en par con estar frunciendo más el ceño —. ¡Si amaras a una persona de verdad no le dejarías en ese estado! ¡Permitiste tus acciones más el miedo de que el padre de Miles haya muerto...!
Gwen —...
Peni Parker —. ¡¿Acaso no dirás nada...?!
Gwen —...
Peni Parker —. ¡¿Eso es para ti el amor...?!
Gwen —. Silencio...
Peni Parker —. ¡¿Silencio...?!
Gwen —. Cayendo lágrimas por sus mejillas —. Era la vida de millones de personas o la vida del padre de Miles... —. Dando la espalda con sus puños cerrados —. Miguel en cierta parte antes de que se desintegrara tuvo razón con lo del canon pero creí que en Miles iba a haber una esperanza para todos, me equivoque... —. Bajando la mirada con dar un suspiro —. Afff, ¿sabes...?
Peni Parker —...
Gwen —. Es gracioso de que estés animándolo a pesar de todo esto en ser que estabas incluso deprimida cuando sucedió de tu evento canónico —. Negando con la cabeza mientras empezaba a alejarse —. Tienes razón de que no hay amor entre Miles y yo, pero al menos eh visto claramente de que personas se preocupan... —. Levantando su cabeza lentamente con girar su mirada un poco a la derecha en ver a esa muchacha —. Peni, cuida de Miles...
Peni Parker — ¿Acaso huiras...?
Gwen —. Pues ya no me queda nada de nada... —. Girando su cabeza en caminar con alejarse —. Cuida de Miles en donde para mí ya no existen universos en donde me quedare sola, cosa que después de todo una Gwen Stacy que se enamora de Spider-Man, siempre terminan mal...
La chica asiática no aguanto lo último que dijo Gwen con ser que se iba a lanzar dispuesta a luchar contra ella como de matarla si es necesario pero no pudo en ser que Peter salió de una habitación con pedir que no hayan peleas al ponerse de inmediato en medio de las dos chicas en ser que detiene a Peni, quien gritaba con lleno de insultos a esa chica Spider-Man que se va del sitio con no querer verse a los amigos que antes fue de aventuras con formar un vinculo, sino que igualmente no deseaba verse a si misma si era necesario. No obstante, ya no estando Stacy, vemos como en el cuarto se encontraba una Peni ya calmada que pasada de unos minutos pudo entrar con estar llorando pero ahora de felicidad con ver a un Miles vendado con moretones en una camilla ya consiente sin saber que ha pasado con sus amigos como la asociación arácnida, pero eso amigos es para otra historia.
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.