Desperté con el sonido tan molesto del despertador, me acerqué estirando el brazo a la mesita junto a mi cama para poder apagarlo y volteé viendo a Lucia, quien seguía completamente dormida.
No quise molestarla así que caminé en silencio a mi closet y me vestí con un conjunto deportivo, amarré mi cabello en un moño, tomé mis audífonos y una vez lista bajé a la cocina por una botella de agua para luego salir a dar una caminata.
Después de unos minutos decidí llamar a mamá para ver cómo estaban pasándola en su viaje y por si seguía todo igual entre ellos.
— Hola Liv —Dijo mi madre en el segundo que su rostro apareció en la pantalla— ¿Está todo bien? —.
— Hola mamá —Saludé agitando la mano frente al celular— Si, salí a caminar y solo quería saludar —.
— De acuerdo, cuéntame que hicieron ayer tú y Lucy —Me dijo sonriendo y dándole un sorbo a una bebida que parecía piña colada— ¿Como le fue de intercambio? —.
— Bien, le encantó Canadá excepto por el frío que hace —Dije riéndome volteando hacia ambos lados para cruzar la calle sin ser atropellada— Se quedó en casa a dormir y más tarde iremos a una fiesta.
— Muy bien, avísame cuando vayas a salir y no llegues tarde —Volteó la cámara para que viera la hermosa vista que tenía— Mira Liv, Tom está por allá —.
Podía verlo a lo lejos dando la espalda lanzándose al mar.
Su luna de miel la escogieron en una playa preciosa muy conocida de México, yo aún no tengo la fortuna de conocerla pero he visto fotos y es impresionante.
— Se ve increíble todo mamá —Dije haciendo una pausa para descansar bajo un árbol enorme—.
— ¡Amor, ven a saludar a Liv! —Mi madre gritaba con una mano al lado de su boca simulando un megáfono—.
De pronto Tom apareció junto a mamá peinándose el cabello mojado hacia atrás.
— Qué tal Olivia —Dijo tomando una toalla poniéndola sobre su espalda—.
Sonreí devolviéndole el saludo y escuchando como una ola lo había arrastrado justo antes de que llamara.
— Voy a regresar antes de que Lucy se despierte y vea que no estoy —.
— Esta bien cariño, cuídate —Me sonrió mandando un beso para luego colgar la llamada—.
<<<<<<<<<<<<<<<<
— Matt ya viene por nosotras —Me di una última cepillada en el cabello y tomé mi bolso—.
— Bien, ayúdame a subir el cierre Liv —Se puso delante dándome la espalda— Por favor que suba —.
— Ya casi —Tome la tela del vestido juntando las manos para subirlo más fácil— Listo —.
Me paré frente al espejo antes de salir, viendo que todo estuviera en su lugar y efectivamente me miraba muy bien.
Bajamos al recibidor esperando que llegara el auto cuando escuchamos el claxon afuera, rápido salimos y arrancamos en dirección a la fiesta.
— Aquí es —Dije desabrochándome el cinturón de seguridad y bajando el espejo para retocarme el labial—.
Entramos viendo mares de gente bailando por todo el primer piso levantando vasos rojos en el aire, el ambiente era muy oscuro, solo había luces led rojas y azules pareciendo más un club en vez de una casa.
Caminamos hasta una pequeña barra improvisada donde servían bebidas, los tres pedimos unos cuantos para ponernos en el mismo mood que los demás.
— Vamos a bailar Liv —Me invitó mi amiga tomándome del brazo— ¿Vienes Matt?
— Prefiero verlas —Dijo riendo con un vaso de alcohol en la mano— Adelante —.
Corrimos escuchando una de nuestras canciones favoritas que ponían en las fiestas y comenzamos a bailar pegada una a la otra. Extrañaba esto de venir a fiestas con mi mejor amiga, últimamente lo hacía pero con Matt aunque no siempre íbamos en plan de ligarnos a otros.
— Necesito otro trago —Dijo Lucy arrastrándome de nuevo a la barra—.
— Hola hermosura— Se me acercó un tipo por detrás— ¿Como te llamas? —.
— Liv —Dije con una sonrisa coqueta dándole otro sorbo a mi trago—.
— Soy Trevor ¿Bailamos? —Me ofreció su mano mirándome de arriba a abajo—.
Acepté tomándola y nos dirigimos al centro donde había apenas espacio para pasar, me tomó de la cintura y mis manos descansaban sobre sus hombros. Comencé a mover las caderas al ritmo de la música de un lado a otro, de verdad amaba bailar, cuando lo hacia me olvidaba por completo de todo.
Sentía sus manos bajando hasta mi trasero pegándome más hacia él, lo miré relamiéndose los labios viendo hacia los míos y no dudé en acercarme para besarlo.
Luego de un rato de besos y baile, comencé a sentirme mareada por el alcohol.
— Necesito sentarme —Dije con la cabeza dándome vueltas—.
— Vamos por allá —Nos acercamos a un sillón cerca de la puerta— ¿Quieres que te traiga un poco de agua?
— Por favor —.
Tomé mi celular para ver la hora apareciendo una notificación de llamada perdida de Matt. Fruncí el ceño volteando a ver hacia donde estaban las personas por si lograba mirarlo.
— Aquí tienes —Agradecí tomando el vaso llevándolo hasta mis labios para saborear el agua fresca—.
Los minutos pasaron y por fin ya me sentía mucho mejor, estuvimos platicando un poco y me dijo que si podía darle mi número porque me quería invitar a salir pronto. Le dejé en claro que no buscaba nada serio por ahora, dijo que respetaba mi decisión y aceptó salir bajo mis términos.
Volvimos a bailar un par de canciones más y la verdad me la estaba pasando muy bien, nos seguíamos besando pegándonos más cerca aumentando los deseos de hacer algo más.
— Podemos ir arriba —Dijo besándome— Si quieres —.
Lo miré por un segundo mordiéndome el labio inferior y después sonreí.
— Adelántate, solo voy con mi amiga un momento —Asintió y me besó otra vez llegándose hacia las escaleras—.
Regresé a la barra en busca de Lucy quien seguía ahí pero esta vez acompañada. Me acerqué tocándole el hombro para que se despegara del chico un segundo.
— Perdón por interrumpir —Me disculpé mirándolos— Ven conmigo —.
— ¿Que pasa? —Dijo frunciendo el ceño con la respiración entre cortada—.
— Voy a estar arriba con Trevor —Me miró confundida— El chico con el que bailaba —.
— Ahh si si —Asintió repetidas veces recordando— Esta bien Liv, Matt se fue con una chica hace un rato así que tú has lo que quieras —.
— Perfecto —.
Subí las escaleras a ciegas ya que no se veía absolutamente nada, entré a dos habitaciones hasta que a la tercera encontré a mi objetivo.
— Ya estoy aquí —Me acerqué a la cama poco a poco deshaciéndome de mis tacones—.
Me bajé el vestido delante de él viéndome atento pasando la lengua por su labio inferior. Subí hasta estar encima sintiéndome totalmente influenciada por el alcohol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disfruten el capitulo<3