SEIS

7.7K 483 14
                                    

Sofía

Estoy muy frustrada, toda la situación con Rey me tiene así. Pensé que me haría algo muy malo cuando lo vi entrar en la habitación tan enfadado. En cambio, fue todo lo contrario, me hizo sentir cosas que nunca había sentido. ¿Cómo puede saber que soy virgen? Ni siquiera mi madre lo sabe, nunca he hablado con ella de esto. Miro hacia el techo en la oscuridad de la habitación. No puedo dormir, hay demasiadas cosas en mi cabeza. ¿Dónde está Rey? ¿Por qué no está durmiendo aquí en la cama? Quizás haya ido a buscar a otra mujer para aliviarse. ¿Y por qué eso debería importarme? Me froto la cara con las manos, me está volviendo loca. Se ha metido en mi cabeza y me está revolviendo todo. La puerta de la habitación se abre, veo a Rey entrar en silencio, la única luz que entra es la de la luna por la ventana.

—¿Dónde estabas?— le pregunto.

—Trabajando. Tenía asuntos que cerrar antes de la boda.

Me giro hacia su lado, Rey empieza a desnudarse.

—¿Qué haces?

—Desnudarme para dormir.

—¿Duermes desnudo?

—Sí.

—¿Siempre?

—Siempre.

Rey se acuesta en la cama, se cubre con la sábana hasta las caderas, pone un brazo por detrás de su cabeza y el otro sobre su abdomen. Lo miro de arriba a abajo, su cuerpo, su voz, su esencia, todo en él le hace cosas extrañas a mi cuerpo.

—¿Algún problema?

—N-no— tartamudeo.

No voy a suplicarle, no puedo hacerlo. Oculto la cara en la almohada y doy un grito de frustración, lo escucho reírse. Levanto la cabeza para mirarlo, sus ojos se clavan en los míos, maldito sea por ser tan hermoso.

—Te odio— gruño.

—Me deseas, mami. Puedo oler tu excitación.

Mis ojos y mi boca se abren.

—¡No es cierto!— grito.

Meto la cabeza bajo la sábana y aspiro, no huele a nada.

—¡Me has mentido malparido!

Rey me agarra por el brazo, da un tirón de mí pegando mi cuerpo al suyo, mi pierna queda encima de sus caderas. Rey me sujeta el muslo con su mano.

—Suplícame. Deja que tu esposo te haga sentir bien.

Intento zafarme de él, pero me rodea por la cintura con su brazo manteniéndome pegada a él.

—Sube, mami.

—¿Qué?— pregunto confundida.

Rey me agarra por la cintura y me sube a horcajadas sobre él.

—Esto, cuando te diga que subas me refiero a esto.

Rey me quita la camiseta, me cubro los pechos con mis brazos.

—¿Qué haces pelado?

—Admirar tu belleza. Tienes una piel preciosa, tan tersa y suave— dice acariciando con sus dedos mi piel— Déjame verte.

—Ni lo sueñes, pelado.

Rey intenta apartar mis manos de mis pecho, forcejeo con él hasta que termino tumbada sobre él, sus manos me acarician por todos lados.

—Sofía, siente lo duro que me pones.

Me aprieta contra su dureza, luego la agarra con su mano y la frota por mi entrepierna, rompe mis bragas y las tira al suelo para encajar su pene en mi entrada. Estrello mi boca contra la suya, sus labios son suaves, pero me besa con rabia. Empieza a mover sus caderas entrando más profundo en mí, siento un dolor punzante.

EL REY #1 [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora