Mario
La tormenta duró toda la noche y parte de esta mañana, el generador comenzó a funcionar y dar luz a la casa. Mi esposa ha estado muy asustada toda la noche, apenas durmió, no le gustan las tormentas, la he dejado en la cama descansando con nuestra hija mientras yo he venido a ver a James. Le tomo la temperatura sólo para asegurarme de que está bien, pero parece más despierto y animado.
—¿Mariela puedes dejarme a solas con James?
—Sí, hijo.
Espero a que mi suegra salga de la habitación, necesito hablar con James de mi mujer.
—¿Qué pasa?— me pregunta.
—Sofía quiere quedar embarazada.
—Me lo dijo, se negó a ponerse la inyección.
—¿Seguro que no es peligroso para ella?
James niega con la cabeza.
—Han pasado tres meses, su cuerpo está más que curado, le di el plazo de seis meses para que descansara. La pregunta es ¿quieres más hijos?
—Absolutamente— me froto la frente con los dedos— Ella me ha hecho cambiar de opinión sobre muchas cosas.
James sonríe.
—Ha domesticado a la bestia— se burla.
—Lo ha hecho, hermano, me ha puesto de rodillas ante ella.
—¿Entonces vais a ir a por el segundo?
—Ya lo estamos intentando.
James se ríe suavemente.
—Esta vez no te perderás nada— me dice.
—Que alguien intente separarme de mi mujer, le arrancaré la cabeza del cuerpo con mis propias manos.
Le quito el vendaje de la cadera.
—¿Qué hay entre mi suegra y tú?
James tose nervioso.
—¿Qué quieres decir?
Levanto la vista de su cadera.
—No me tomes por idiota, la única que ha logrado doblegarme es mi mujer, sigo siendo un bestia con los demás, habla o te lo sacaré a la fuerza.
—No hay nada— suspira enfadado.
—¿Ella no quiere?
—No, Mariela piensa que es mayor para mí.
Frunzo el ceño mientras agarro el antiséptico de la mesita de noche.
—No es mayor— le digo.
—Se lo he dicho, Mario, no quiere escuchar.
—Ayer estaba muy asustada.
—Anoche fue la mejor noche de mi vida, estuvo a mi lado todo el tiempo, durmió en la misma cama que yo y esta mañana se ha despertado en mis brazos.
—Quieres eso todos los días.
—Todos los putos días hasta que me muera.
—Las Mendoza nos han atrapado— me rio.
James sonríe.
—¿Mariela te ha contado que quiere adoptar a un niño?— le pregunto.
—¿Qué? No, no me ha dicho nada.
—Hace un mes que se lo dijo a Sofía, comenzará con los trámites en cuanto volvamos a casa.
—Joder.
ESTÁS LEYENDO
EL REY #1 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...