NUEVE

6.4K 424 21
                                    

Mario

—Búscalo y llévalo al carguero— le ordeno a Hugo.

Sofía está temblando pegada a la pared, con la mirada fijada en el Perro mientras huye. Lo he oído todo, ese cabrón le ha mentido, la ha manipulado, y ahora me pregunto hasta dónde llega esa manipulación y cuánto tiempo ha estado sucediendo. Está totalmente anulada por él, ni siquiera me deja que la toque.

—¿Quieres que nos encarguemos nosotros?— me pregunta Gabriel.

—Sí, os lo agradecería. Tadeo se encarga de Sara.

Bastian y él se marchan con Hugo y mis hombres para buscar al maldito Perro. Sofía se desliza por la pared al suelo. Me agacho a su lado.

—Mami...

—No, no me llames así. ¿Por qué le has hecho eso? Me alejé de él.

—No he hecho nada, te ha mentido.

—¡Luis nunca me ha mentido!

Aprieto los puños, ¿qué carajos le ha hecho durante tantos meses?

—Quiero ir con mi madre— me dice.

—Ven conmigo, te llevaré con ella.

No toma mi mano, quiero matar a ese cabrón. ¿Qué le ha hecho a mi mujer? Aviso a mis hombres para que se preparen, Sofía sube al coche, se sienta alejada de mí. Nelson conduce hacia la casa. En cuanto estamos allí, Sofía sale corriendo al ala donde está su madre. Voy tras ella, quiero saber todo lo que ese cabrón le ha estado haciendo desde que la conoce. Los gritos de Sofía se oyen en el pasillo, abro la puerta de un golpe, le está gritando a su madre.

—Hija cálmate.

—¡Lo quería matar!— grita— Es un asesino— llora.

Mariela me mira, Sofía gira la cabeza hacia a mí, me acerco a ella, hay ira y odio en sus ojos. Me golpea el pecho con sus puños mientras me insulta a gritos. La sujeto por las muñecas.

—¡Sofía basta!— grito— Te ha mentido.

—¡No!

—Sofía— gruño— Te tiene manipulada, yo no le he hecho eso.

—Lo has hecho, eres un asesino.

—¡Lo soy! Sin embargo, no le he hecho nada a él, mis hombres lo avisaron de que estabas casada conmigo, pero no lo tocaron.

—No te creo, eres un mentiroso, un asesino y un bestia.

Se libera de mi agarre.

—No quiero que me toques nunca más, me das asco asesino.

Aprieto la mandíbula, el dolor me atraviesa el pecho.

—¡Fuera de aquí!— me grita— ¡No te quiero cerca de mi madre ni de mí!

—Eres mi esposa, Sofía.

—¡No! No quiero, te odio, me asqueas.

—Sofía basta— dice Mariela— Vas a arrepentirte de lo que estás diciendo.

—Nunca, má. No debería haberme casado con este asesino.

Salgo de la habitación de Mariela, no soporto más estar frente a Sofía en ese estado, me está matando lentamente cada una de sus palabras. Le doy asco, ese cabrón ha hecho que mi esposa me tenga asco. Marco el número de Bastian, contesta de inmediato.

—No lo hemos encontrado, hermano, el Perro se ha escondido bien.

—Ordénale a Hugo que nadie descanse hasta que lo encuentren.

EL REY #1 [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora