Mario
No puedo dejar de mover el pie por los nervios, no me gusta verla expuesta de esta forma, antes tantas personas, el programa de Raquel es visto por millones de personas en toda Latinoamérica.
—Lo está haciendo bien— susurra mi hermano.
Sí, mi esposa lo está haciendo muy bien, aun así no me gusta esto.
—¿Sabías que tu esposo no quería tener hijos?
—Oh sí— se ríe mi mujer— El día de nuestra boda mi cuñado nos regaló cosas para bebés como parte de una broma, a mi esposo casi le da un infarto cuando lo vio. Pero debo corregirte algo Raquel.
—Por supuesto, dime.
—Mi esposo sí quiere tener hijos, sin embargo, ahora mismo él no se siente preparado para ello.
—Entiendo, es algo normal.
—Lo es, mi esposo tuvo que criar a dos niños cuando sus padres murieron, es totalmente normal que no se sienta preparado para repetir el proceso.
—Totalmente comprensible. Volviendo a la pregunta del principio, ¿para qué usaría el dinero de esta entrevista una mujer que lo tiene todo?
—Ese dinero no es para mí, no lo quiero, como bien dices, tengo mucho más de lo que necesito.
—¿Y entonces qué va a pasar con ese dinero?
—La Boquilla es un barrio olvidado por el gobierno de nuestro país, hay muchas familias que necesitan ayuda, niños sin escolarizar, pasando hambre, mi cuñado y yo estamos organizando ayudas para todos ellos, así que, este dinero irá para eso. Vamos a construir un colegio público, los niños recibirán libros, cuadernos, lápices, bolígrafos, todo lo necesario para que puedan estudiar.
—Vaya, eso es una noticia increíble. ¿Por qué ahora? ¿Por qué los Reyes no hicieron esto antes?
—Supongo que nunca vieron la pobreza tan de cerca hasta que nos conocieron a mi madre y a mí.
Miro a Mariela, ha decidido estar presente mientras su hija daba la entrevista. Raquel sigue haciendo preguntas a mi esposa, ella las contesta todas. Luego comienza con las preguntas de los espectadores.
—La primera es esta: Dices que tu esposo no está preparado para ser padre en estos momentos, ¿quiere decir que seréis padres en un futuro?
Sofía sonríe.
—Lo seremos, hemos hablado de ello, ambos estamos de acuerdo en tener dos o tres hijos.
—La segunda pregunta es: ¿Por qué tu esposo besó a Nadia Medina en la fiesta si no estaban juntos?
—Bueno, eso tiene una explicación, mi esposo había bebido mucho esa noche. Salió a tomar aire y ella fue detrás, de hecho, cualquier invitado podrá corroborar que ella no lo dejó solo en toda la noche. Nadia había pagado a un fotógrafo para que le hicieran fotos comprometedoras, creo que sólo intentaba conseguir que yo pidiera el divorcio a mi esposo.
—¿Lo besó sin su consentimiento?— pregunta Raquel.
—Así es, mi esposo no buscó nada de eso.
—Siento dudar, ¿tienes pruebas de lo que dices?
—Sí, claro que las tengo, aunque no las necesité para creer a mi esposo.
—¿Podemos ver esas pruebas?
Sofía toma su móvil de la mesita que tiene a su lado, busca la grabación de audio que el fotógrafo le ha enviado hace un rato donde confiesa que Nadia le pago una buena plata por hacer esas fotos. La boca de Raquel se abre escuchando la confesión.
ESTÁS LEYENDO
EL REY #1 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...