Mario
—Gracias a todos por estar aquí conmigo— nos dice Mariela.
Todos, excepto mi esposa, estamos acompañando a mi suegra en estos momentos mientras espera a que su hermano y su madre lleguen a nuestra casa. Carmen quiso estar presente para apoyar a Mariela. James llegó esta mañana temprano para acompañarla y Tadeo, bueno, él no iba a perderse esto, le encanta el chisme. Ha llegado esta mañana del carguero donde ha estado sacando información a Nivia, le ha contado con pelos y señales cómo mató a Nahuel. Aún no le he contado a mi suegra esos detalles y, sinceramente, no creo que lo haga nunca, no necesita saber todo lo que sufrió su hermano cuando se desangraba lentamente ante la atenta mirada de su padre, el cabrón le cortó el cuello y lo dejó morir, luego fingió que alguien había entrado a robar en su casa y su hijo había fallecido, años después su esposa y su hijo Tanok descubrieron la verdad, fue cuando comenzó a amenazarlos. Mi hermano patea mi espinilla para llamar mi atención. Me señala con los ojos hacia Mariela y James, pongo los ojos en blanco. Puto Tadeo.
—Mario, la familia de la señora Mariela ha llegado— nos informa Luisa.
James ayuda a mi suegra a ponerse en pie, estos días ha estado un poco decaída.
—Tráelos aquí— le digo a Luisa.
Mi suegra mira hacia el piso de arriba, mi esposa está mirando por la ventana de nuestra habitación, ella saluda a su madre con la mano. Mi hermana y mi prima están con ella, son las únicas que no están aquí en el jardín con nosotros, yo le prometí a mi esposa que estaría junto a su madre, es la razón por la que no estoy con ella en nuestra habitación. Luisa sale de la casa seguida por Juliana y Tanok, James tiene que sujetar a mi suegra por la cintura para que no caiga al suelo, mi hermano la sujeta por el otro lado.
—¿Estás bien Mariela?— le pregunta— Tienes que sentarte.
Ella niega con la cabeza, pone su mano en la mejilla de mi hermano. Siento que él ha encontrado a una especie de madre en mi suegra, he notado que se apoya mucho en ella y siempre la trata con mucha delicadeza.
—Mariela— la llama Juliana con lágrimas en los ojos.
James y mi hermano sueltan a mi suegra, ella se acerca tímidamente a su familia, su madre no duda en abrirle los brazos. Mi suegra abraza a su madre y su hermano, él las rodea a las dos con sus brazos.
—Mi niña— llora Juliana— Mi pequeña.
—Te he echado de menos mamá.
Mi suegra mira a su hermano, pone su mano en la mejilla de él.
—Mi hermanito ha crecido tanto, me he perdido tanto de ti— le dice.
—No podemos recuperar el tiempo perdido hermana, pero podemos vivir el resto de nuestras vidas juntos.
Tadeo se cruza de brazos, pone los ojos en blanco y bufa llamando la atención de mi suegra y su familia. Le doy un codazo en el brazo.
—¿Qué te ocurre culicagao?— le pregunto.
—Nada— gruñe.
—¿Estás celoso de que ahora mi suegra tiene a otro bebé?— le pregunto sonriendo.
—¡Vete al diablo cabrón!
Mi suegra se ríe mirándolo.
—Tú siempre vas a ser mi hijo pequeño, Tadeo— le dice.
—Más os vale a todos o empezaré una matanza— protesta mi hermano.
Mi suegra se sienta de vuelta en el sofá de exterior, agarro a Tadeo por el codo cuando lo veo intentar sentarse al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
EL REY #1 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...