Mario
Mi hermano se ríe suavemente, yo no puedo apartar mi vista de mi mujer, se ha puesto uno de los vestidos y zapatos que mi hermana le ha regalado. Sandra sonríe ampliamente.
—Tienes un problema, hermano— me susurra Tadeo.
—Puedo ver eso— gruño.
Van a mirarla, si antes lo hacían, ahora será mucho peor. Está jodidamente hermosa, la observo sentarse a mi lado.
—Siento llegar tarde, estaba en la ducha— se disculpa ella.
—Estás muy hermosa Sofía— le dice Tadeo.
—Gracias Tadeo, un placer volver a verte— contesta ella.
Aprieto los puños con fuerza, mi hermano me da una patada en la espinilla por debajo de la mesa. Tadeo le ordena a Luisa que sirva la comida.
—¿Qué tanto miras pelado?— me pregunta Sofía.
—A mi mujer— gruño.
Ella pone los ojos en blanco.
—Pues mira hacia otro lado, pelado.
—¿Y si no quiero? Me gusta mirarte.
—Haz lo que quieras— dice frustrada.
Escucho a mis hermanos reírse no muy silenciosamente. Luisa empieza a servir la comida, miro atentamente a Sofía mientras la prueba.
—Esta delicioso, Luisa— le dice.
—Se lo diré a Carmen— contesta ella.
—¿Por qué no está aquí comiendo con nosotros?— le pregunto.
—Carmen comió con la señora Mariela.
Asiento.
—Puedes retirarte a comer, Luisa— le ordeno.
Ella sonríe y se marcha del comedor.
—¿Ya lo tenéis todo preparado para mañana?— pregunta Tadeo.
—Sí— contesto.
—No es cierto— dice Sofía— No tengo un vestido de novia.
—Lo tienes— le digo— No te preocupes por eso.
Sandra aplaude emocionada.
—Lo elegí yo misma— le dice a Sofía— Espero que te guste el estilo, es hermosísimo.
—Gracias, Sandra— contesta Sofía.
—El sábado celebro mi cumpleaños, tenéis que venir— nos dice a los dos— Tengo que presumir que mi hermano mayor se ha casado con una hermosa mujer.
Miro a mi mujer.
—¿Quieres ir?
—No quiero dejar sola a mi mamá.
—Por favor, Sofía— suplica Sandra con los dedos entrelazados— No podéis faltar, sólo se cumple dieciocho una vez. Además, Mario va a venir sí o sí, los otros capos y sus hermanos van a venir.
—Sandra— gruño— ¿Has invitado a Bastian y Gabriel sin mi permiso?
Mi hermana busca ayuda en Tadeo. Doy un golpe en la mesa con la palma de mi mano.
—¡¿Qué carajos has hecho?!— ladro.
—Hermano, tranquilo— me dice Tadeo— Está emocionada por su cumpleaños y ha querido invitar a todo el mundo.
—Bastian y Gabriel no son todo el mundo, son socios. Nunca hablo con ellos de temas personales y no sólo los ha invitado a ellos, también a sus hermanos. Bastian vendrá con su hermana y Gabriel con sus dos hermanos. ¡¿Tienes idea de cómo puede descontrolarse todo esto?!— le grito a mi hermana— No conoces a Héctor y a Daniel como yo, Sandra, te arruinarán la fiesta, ¿y Camelia? Ella será la cabecilla de esa ruina.
ESTÁS LEYENDO
EL REY #1 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...