02

811 74 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward pasó dos semanas enteras vigilando desde las sombras a Hiroyuki. Conocía de memoria la rutina diaria del joven artista, en las mañanas lo veía ir en bicicleta hasta su escuela donde descubrió que es alguien popular entre sus colegas.

Por la tarde cuando regresaba en casa es cuando lo observaba comer. Hiroyuki luego de comer se encerraba hasta las diez de la noche en una habitación donde practicaba sus trazos, su técnica para pintar paisajes o retratos.

Luego que veía que el joven salía de la habitación para cenar, Edward se iba a cazar para saciar su hambre esta última semana comenzó a cazar a personas por un parque algo alejado de las avenidas principales donde les arrebataba la vida a hombres que planeaban realizar actos atroces contra mujeres, niños o personas mayores.

Después de esas dos largas semanas el vampiro decide ir a la casa de Hiroyuki para volver a entablar una conversación con él, toca suavemente la puerta para que luego de un rato sea abierta por una mujer mayor que reconoce como la madre de Hiroyuki.

– Buenas tardes, señora – sonríe nervioso el vampiro – Soy Edward Cullen ¿se encuentra Hiroyuki en casa?

Ella no responde pero en su lugar examina de pies a cabeza al vampiro frente a ella por unos minutos – ¿Es algún compañero de su escuela?

Edward niega – Lo conocí hace unas dos semanas le ayude a traer unos botes de pintura.

La mujer asiente ante lo que dice él – Espere aquí – luego cierra la puerta.

Edward escucha todo lo que sucede dentro del hogar, la madre de Hiroyuki le informa sobre la visita de un joven cobrizo que se llama Edward Cullen lo está esperándolo en la entrada. Luego escucha unos pasos apurados que se dirigen a la puerta para luego ser abierta por un sonriente joven asiático.

– Edward, pasa por favor – el nombrado hace caso a la petición – Creí que no te volvería a saber de ti.

– He estado ocupado estos días por el trabajo – sonríe divertido el vampiro – ¿Estas ocupado?

– Algo así – Edward escucha la preocupación en la mente del artista está relacionada con el próximo trabajo que debe presentar para una explosión en su escuela que será en dos meses – No tengo inspiración para pintar.

Edward finge sorpresa – ¿Por qué dices eso?

– Debo entregar un cuadro en unas diez semanas pero nada de lo que pinto me encanta.

– Y si pintas un retrato – sugiere Edward con una propuesta en su mente.

– No tengo dinero por el momento para pagar a una modelo – Hiroyuki niega ante la idea.

– Que tal que un amigo sea tu modelo.

Se ríe divertido el artista – Están ocupados con sus trabajos o pintando sus propios cuadros.

– Yo puedo modelar para ti.

Hiroyuki lo mira sorprendido – ¿Tú quieres ser mi modelo?

– Será un honor – sonríe alegre Edward – ¿Cuándo te gustaría comenzar?

– Mañana a las cinco y media de la tarde ¿te parece bien?

Edward asiente feliz – Te veré mañana.


[ 🦇 ]



Edward se arregla para ir a la casa de su nuevo amigo una parte de él está nervioso por lo que pueda pasar entre ellos ya que tiene miedo de llegar a lastimarlo pero otra parte está feliz de pasar tiempo con el adorable artista.

Luego de un corto viaje por su velocidad vampírica Edward esta frente a la casa de los Sawayama. Toca la puerta igual que ayer luego de unos minutos esperando es abierta – Hola – sonríe Hiroyuki – Vamos sígueme.

Edward entra para luego cerrar la puerta detrás de él para ir siguiendo a su amiga. Llegan a la habitación que en secreto el vampiro había visto de lejos se da cuenta de que el lugar es de tamaño mediano, cuenta con un pequeño escritorio cerca de una gran ventana, también tienen varias pinturas colgadas en una pared y cada una de ellas esta firmadas por Hiroyuki, luego está un caballete el cual está junto a un estante que cuenta con diversos artículos de arte.

– Gracias – coloca un banco que Edward no había notado cerca de la luz que proporciona la ventana – Siéntate ahí.

Edward hace lo que le piden en tanto su amigo lo observa unos instantes para luego caminar hacia él, y lo acomoda para que modele en esa pose.

– ¿Estas cómodo? – Edward asiente – Bien quédate así.

Hiroyuki camina para colocar su caballete para comenzar a dibujar los primeros bocetos. Edward observa de reojo los movimientos de él en tanto también lee los pensamientos del artista, los cuales se tratan de que técnica utilizara, y que colores que resalten el atractivo rostro del Edward. 


[ 🦇 ]


Cuando el reloj da las nueve de la tarde, Hiroyuki deja que Edward pueda dejar de posar. 

– ¿Te quedarías a cenar?  

Edward le gustaría aceptar pero declina la oferta ya que debe ir a cazar, y la comida humana le sabe a tierra. 

– Nos veremos mañana, Hiroyuki.

– Hasta mañana, Edward. 

El vampiro sale alegre del hogar, y vuelve a estar entre las sombras preparándose para cazar. Vuelve al parque que ha estado yendo estos días.

Un grupo de asquerosos sujetos pasan a su lado sin que lo noten, ellos están planeando atacar a una joven que va saliendo de su trabajo en una fabrica, y cuando pasan por la oscuridad es cuando decide atacarlos. 

En tanto en el hogar de los Sawayama, el padre de familia va llegando de una larga jornada de trabajo. Mientras que Hiroyuki y su madre están preparando la mesa para comer, la madre del artista intenta averiguar más del misterioso nuevo amigo que hizo su hijo.  

¿A que se dedica, el joven Cullen?

 – Trabaja en una imprenta.

–  ¿Cual?

No le pregunte el nombre.

¿Cómo son sus padres?

Vive solo. 

A la madre del joven artista no esta feliz con la falta de información proporcionada por su hijo pero decide que ella misma observara atentamente al joven Cullen. 

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora