Ha pasado un año desde los acontecimientos con los Vultories, y con Victoria y su ejército de neófitos.
Ahora la familia Cullen está a un día de celebrar un gran evento, la boda de Edward con Bella. Alice ha sido la encargada de todo lo relacionado con el asunto desde el tema principal hasta que comerá cada invitado.
Dentro de los invitados están dos de sus clanes amigos, los Denali y los Morales, estos últimos llegaron dos días antes de la boda por lo que Alice los hace que ayuden a colocar y ordenar las decoraciones.
– ¡Leo! Cuidado con las luces.
– ¡Lo siento! – El nombrado sigue acomodándolas sillas con más cuidado.
En tanto Rafael y Carlisle están cargando varios sillones para el área de los novios, Jasper y Luis acomodan varios adornos que faltan por poner por el pasillo donde caminara Bella.
Y la novia se encuentra practicando con los tacones que usara mañana para caminar al altar, Alice se acerca a ella al ver que casi tropieza con ellos – Solo tienes que ablandarlos – le recomienda la vampira.
– Los he estado ablandado por tres días – rueda los ojos Bella – ¿Y si voy descalza?
– No, absolutamente no.
– Pienso que es demasiado ¿no? los trajes, los tacones – Bella señala el patio trasero que está siendo decorado – Todo esto.
– No, es justo lo necesario – Sentencia Alice – Esta boda será perfecta.
Emmett y Rosaline las interrumpen preguntado donde quiere Alice que pongan los troncos que pidió – A los lados del pasillo.
– ¿Cuál? – Rosaline señala con la cabeza.
– ¡Nadie tiene imaginación!
[ 🦇 ]
Alice manda Bella a descansar y los demás logran terminar de acomodar y decorar todo el lugar como Alice solicito para el gran día.
– ¿Y Edward?
– Fue a casa de su futura esposa – Leonardo se tira sobre el gran sofá de la sala.
Emmett y Luis caminan hasta el sofá agarrando al joven vampiro de piernas y brazos – ¡Vamos por él entonces! Debemos celebrar su última noche de soltero.
– ¡Suéltenme! – Leonardo intenta que lo bajen – ¡Rafa! ¡Ayuda!
– Luis y Emmett – el vampiro semi canoso solo los observa y ellos hacen caso en ese instante.
Jasper llega a la sala y junto con su hermano, y los otros dos miembros del clan Morales salen de la casa para ir por el novio para divertirse.
[ 🦇 ]
El gran día ha llegado, Alice se encuentra arreglando a Bella con los últimos detalles para dar inicio a la ceremonia. Todos los miembros del clan Olímpico y Morales están en el pateo ayudando a los invitados a acomodarse en su asiento asignado, o platicando con ellos, o viendo que no falte ningún detalle de la decoración.
Edward se encuentra en el altar esperando a que inicie la música de entrada, ve como sus padres y hermanos se empiezan a acomodar en sus sitios y en segundos se escucha a la banda comenzar a tocar la canción.
Él ve a Bella saliendo de la casa caminando junto a su padre Charlie directo al altar con una discreta sonrisa en sus labios. Cuando ella llega al lado de Edward el párroco inicia con los votos, la pareja se promete amor eterno y fidelidad durante toda su vida, y se dan el esperado sí. Varios invitados y miembros de las familias sueltan lágrimas y gritos de felicidad.
Al dar por terminado la ceremonia Alice hace que todos los invitados vayan al área de la recepción que esta elegantemente decorada.
Los recién casados son felicitados por los invitados quienes les desean lo mejor a la pareja. Y el momento del brindis ha llegado, Luis y Leonardo lo disfrutan a lo máximo ya que las personas que pasan al escenario dan discursos terribles y vergonzosos.
– Contrólense – les susurra Rafael a ellos – O le diré a Alice que ustedes quieren pasar a hablar.
– ¡No! – murmuran algo fuerte ambos llamando la atención de Edward quien se ríe de ellos.
Y luego de que Esme termina su conmovedor discurso pasa el novio al escenario – Es algo extraordinario conocer a alguien con quien compartir todo, que te acepta tal como eres.
>> He estado esperando por lo que parece mucho tiempo a sobreponerme a lo que soy, y con Bella vuelvo a sentir que por fin puedo hacerlo, así que propongo un brindis por mi hermosa esposa.
[ 🦇 ]
Cuando se termina el brindis Alice anuncia que es el momento de bailar por lo que la banda vuelve al escenario para comenzar a tocar varias canciones, y todos los invitados se unen a la pista.
Leonardo se encuentra bailando junto a un joven de unos quince años que se llama Seth y una chica llamada Angela.
En otra parte de la pista Luis está platicando con Charlie el padre de la novia con quien tiene varias cosas en común. Rafael esta junto con los Denali poniendo al día ya que no ha tenido la oportunidad para ir a visitarlos.
El ambiente de la boda es tranquilo hasta el momento pero Leonardo y Seth escuchan una serie de gritos provenientes del frente de la casa por lo que ambos caminan para saber que sucede.
Al llegar ambos ven a un sujeto gritándole a Bella cosas horribles, y Edward apartándolo de ella pero ese sujeto que Leonardo descubre que se llama Jacob por el grito de Seth empuja con gran violencia a Edward.
Leonardo se pone frente a Bella impidiendo que Jacob se acercar a donde Bella y Seth abrasa al otro intentado alejarlo pero no es lo sufrientemente fuerte por lo que Jacob lo lanza contra un árbol.
Pero una fuerte voz le grita a Jacob que se detenga – No empieces algo que tendríamos que terminar.
– ¡La matara Sam!
– Eso ya no te concierne – Leonardo observa confundido todo el asunto – Regresa con nosotros ahora.
Jacob molesto camina para ponerse al lado de Sam para irse con la manda, y este último obliga Seth a irse con ellos.
Leonardo vuelve a la fiesta dejando a la pareja solos ya que presiente que necesitan un tiempo para hablar de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )