Hiroyuki y Tommy regresaron a la casa de los Cullen luego de irse de caza por la mañana. Ambos perciben un extraño ambiente de tensión en el lugar lo cual les preocupa a ellos de inmediato ya que eso puede significar varios escenarios negativos.
Ellos caminan por la inmensa casa de forma sigilosa para no advertirles a las posibles amansas de su llegada. Pero la mente de Hiroyuki solo está gritando el nombre de <<Edward>> con preocupación.
El lector de mentes al escuchar eso le habla en voz alta para decirle a Hiroyuki que se encuentran en la sala.
Los vampiros asiáticos entran al lugar donde ven que todos tienen rostros serios a excepción de Catherine quien tiene un curioso brillo de fascinación.
– ¿Qué sucedió?
Catherine se acercó a Hiroyuki para abrazarlo – El tío Rafael acaba de conocer a su pareja destinada al igual que yo.
Tommy y Hiroyuki se voltean a ver rápidamente ya que la noticia los impresiono, y también la forma en que la adolescente respondió tan tranquila.
Pero Tommy luego soltó una gran carcajada ante la inusual situación – E imagino que tú padre le horroriza la idea.
– ¡Tommy!
– ¿Qué? – El nombrado voltea a ver a Hiroyuki – Admite que es divertida toda esta situación.
Edward gruñe molesto ante el tono risueño de Tommy. Por su parte Rafael y Garrett solo miran molestos a sus amigos ya que necesitan hablar sobre la incómoda revelación que acaba de suceder hace unos instantes.
Para ambos la idea de encontrar a ese ser especial en su vida vampírica antes de una posible muerte a manos de Aro y su ejecito no estaba dentro de sus planes al ayudar a los Cullen.
Olive le daba igual la situación ya que luego de ayudar a los amigos de Garrett, ambos se marcharían del pequeño pueblo a otra estado para seguir sus vidas.
Carlisle dejo salir un suspiro ante la extraña situación – Edward, Rosalin y Catherine acompáñenme a fuera debemos salir a cazar.
Sus hijos y nieta lo obedecen sin decir ninguna palabra. Por su parte Tommy y Hiroyuki deciden llevarse a la neófita a otro lado para que Garrett y Rafael hablaran sin ningún espectador cerca.
– ¿Cómo se llama tu amiga? – pregunta Hiroyuki a Garrett.
– Olive – responde el nómada – Y perdón por no presentarme, soy Garrett.
– Un placer en conocerlos a pesar de las extrañas circunstancias – sonríe Hiroyuki – Él es Tommisaburo pero le gusta más que le digan Tommy, y yo soy Hiroyuki.
Olive y Garrett asienten ante la presentación de él, y luego Hiroyuki dirige su mirada a la neófita a quien le ofrece conocer a los demás clanes y ella acepta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )