29

320 31 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward le explico el nuevo problema que enfrenta su familia a Rafael, y su amigo le dice que su clan lo apoyara aun con cualquier plan descabellado que tengan ellos en mente.

En tanto Hiroyuki termina de empacar sus maletas para ir con Edward al pequeño pueblo de Forks. Él no le comenta nada sobre el problema a Tommy, ya que sabe que su hermano sería capaz de encadenarlo para que no intente arriesgar su vida vampírica.

Antes de que Edward y Hiroyuki se vayan en camino al aeropuerto, Leonardo regresa a la casa. Y cuando el joven vampiro ve a sus dos amigos cargando dos maletas, el joven vampiro se alegra al saber que el reencuentro salió maravillosamente bien.

– ¿Tan rápido se van a ir de viaje?

– Quiero que Hiroyuki y mi familia se conozcan – dice el lector de mentes con una pequeña sonrisa algo tensa.

Leonardo asiente feliz – Saluda a Emmett, y a Esme especialmente de mi parte.

– Por supuesto.

Edward y Hiroyuki se marchan al terminar la conversación, y Rafael le pide a Leonardo que lo acompañe ya que necesita hablar en privado con él.

Rafael y Leonardo salen al jardín trasero de la casa, y el vampiro mayor ve que nadie esté cerca de ellos pero aun así prefiere hablarle en español a Leonardo.

Lo que te tengo que decir es algo secreto.

¿Qué sucedió?

Los Cullen están metidos en un grave problema.

– ¿Cómo? ¿Por qué?

– En un breve resumen, al parecer Irina fue a visitarlos hace unos dos días, pero cuando conoció a Catherine la hija de Edward pero ella piensa que es una niña inmortal.

– Carajo.

– E Irina fue a denunciar a los Cullen.

– ¿Van a pelear contra ellos?

– No tengo idea pero llamare a Carlisle para informarle que los apoyaremos.  


[ 🦇 ]


Luego de un largo vuelo sin escalas de Londres a Seattle, Edward conduce velozmente para llegar a Forks.

Durante el trayecto Edward le habla sobre los miembros de su familia a Hiroyuki, y le dice que no debe preocuparse por ellos.

Aun así el vampiro asiático no sabe que pensaran ellos, cuando vean que Edward regreso con alguien nuevo para ellos, y que pensara la hija de Edward al conocerlo. Y cuando el lector de mentes escucha eso, toma la mano de Hiroyuki para tranquilizarlo.

Cuando llegan a su destino, ellos ven que afuera de la elegante se encuentran esperándolos la familia de Edward a excepción de Catherine.

– Ellos te adoraran, Hiro – le susurra Edward al otro mientras le da un pequeño beso en la mejilla.

– Gracias – le susurra el otro en respuesta con una pequeña sonrisa nerviosa.

Ambos bajan del carro, y Edward se coloca rápidamente al lado de Hiroyuki para luego acercarse a la familia Cullen.

– Carlisle, Esme – el lector de mentes presenta a sus padres quienes dan unos pasos al frente con grandes sonrisas – Les presento a Hiroyuki Sawayama, mi novio.

<< ¿Cuándo me pediste ser tu novio, Edward?>>

Edward tiene que aguantase la risa ante la pregunta que le hizo, Hiroyuki en tono divertido, y solo voltea a ver al vampiro asiático con una discreta sonrisa.

– Es un placer conocerte, Hiroyuki – sonríe Esme, y luego ella comienza a recordad algo – Espera un segundo – y ella voltea a ver a Carlisle – ¿Es el joven que menciono Edward en algunas cartas y telegramas?

– Es verdad – dice Carlisle con entusiasmo – El pintor.

Hiroyuki asiente rápidamente, y Edward se rasca nervioso la cabeza pero eso ayudo a Carlisle a seguir hablando más – Recuerdo que Edward, te llego a dedicar varias hojas en sus cartas.

– ¡Debe conocer a mis hermanos! – dice Edward elevando la voz avergonzado, y toma una de las manos de Hiroyuki.

Ahora ellos están frente a Jasper y Alice, el rubio le sonríe a Hiroyuki para luego darle una de sus manos – Un gusto en conocerlo.

– Igualmente – y Hiroyuki agarra la mano de Jasper unos segundos para luego soltarla.

Y antes de que Edward presenta a Alice, ella da un pequeño brinco para luego abrazar a Hiroyuki – Seremos grandes amigos, Hiro.

Luego es el turno de Emmett y Rosaline, la rubia ve de arriba abajo a Hiroyuki para luego mostrarle una pequeña sonrisa – Al menos él ya es uno de nosotros.

Por su parte Emmett al igual que Alice, abraza a Hiroyuki quien gira un poco el rostro para ver a Edward, ya que se encuentra sorprendido por la actitud de los Cullen ante él.

Ya que en la mente del vampiro asiático, cruzaron varios escenarios entre ellos algunos negativos donde la familia de Edward lo rechazan y le decían cosas hirientes.

Por dos motivos principales, la primera es que la muerte de la esposa de Edward fue algo reciente, y la segunda es que Hiroyuki es un hombre.

Hiroyuki es sacado de sus pensamientos por la voz de Edward – ¿Dónde está Catherine?

– En su habitación, ella ha comenzado a practicar con el piano desde hace unos días – responde Esme – Aun no sabemos en dónde aprendió a tocarlo.

El lector de mentes asiente para luego volver a tomar la mano de Hiroyuki para que ambos entren a la casa.

Mientras van subiendo los escalones, Hiroyuki le susurra a Edward en tono divertido – Aquí es cuando me preguntas que si quiero a salir contigo de manera formal.

– ¿Te molesta que no te haya preguntado antes?

– No – sonríe Hiroyuki – Recuerdo que cuando confesaste tus sentimientos, nunca mencionaste el ser pareja.

– Es verdad – susurra Edward.

– Pero es lindo saber que queremos lo mismo – y Edward deja de caminar para besar a Hiroyuki.


[ 🦇 ]


Ambos vampiros están frente a la puerta de la habitación de Catherine, y Hiroyuki voltea a ver a Edward.

– ¿Seguro que quieres presentarnos?

– Hiro, eres una de las personas más importantes de mi vida – murmura Edward viendo al otro – Y ella, es mi hija, y lo único que tengo del amor que le tuve a Bella.

El nombrado asiente con una sonrisa – Entonces abre esa puerta.

Pero antes de que Edward agarre la perilla, la puerta frente a ellos es abierta por Catherine quien al ver a Edward salta a abrazarlo.

– ¡Papá! ¡Volviste!

Edward abraza a Catherine con una gran sonrisa – Lo hice.

La niña ve al hombre al lado de su padre – Hola, ¿Quién eres tú?        

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora