37

187 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego de dos días Seth les aviso a los Cullen que Billy Black, y otros miembros de los quileute aceptaron reunirse con ellos en la frontera de ambos territorios a las nueve de la mañana.

– ¿Quién de nosotros ira?

– Obviamente debe ir Carlisle, es el más diplomático de nosotros – responde Alice – Pero como su acompañante propongo a Roselin ella es muy protectora con Catherine.

Todos los miembros de los Cullen a excepción de Edward proponen a un miembro diferente de la familia, y da sus razones del por qué debe acompañar a Carlisle.

Carlisle dirige su atención a su hijo mayor que ha estado escuchando cada una de las propuestas en silencio – Edward, ¿a quién propones?

– A Hiroyuki.

– Hijo, él no es un Cullen, y podría meternos en problemas.

– En realidad, Esme, él pronto se convertirá en uno de nosotros – Alice y Roselin sueltan un pequeño grito de alegría al entender esa noticia.

– Tengo un hermoso tema en mente para esa boda.

– Luego hablaremos sobre eso, Alice – Carlisle detiene el parloteo de sus dos hijas para luego volver a prestar atención a su hijo mayor – ¿Crees que él acepte?

– Si, él adora a Catherine, y sé que actuara con calma ante los lobos.

– Bien, debo preparar lo que argumentare frente a la tribu. 



[ 🦇 ]




Hiroyuki se encuentra platicando con Damien y Adam sobre qué tipo de plan de ataque deben organizar para debilitar a la guardia principal de los Vultories.

El vampiro asiática escucha los pasos de Edward acercándose hacia ellos por lo que les dice a sus nuevos amigos que luego continuarán hablando.

Hiroyuki se gira en el instante que Edward esta frente a él – Hola.

– Hola, ¿interrumpí algo?

– No, luego lo resolveré.

Edward toma la mano de Hiroyuki para luego comenzar a caminar junto al vampiro asiático hacia el bosque para alejarse de los oídos curiosos de los demás.

– Edward, ¿A dónde me llevas?

– Vamos a dar un pequeño paseo, Hiro.



[ 🦇 ]



Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora