39

157 17 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego de tres horas de una larga y extenuante búsqueda por cada rincón del bosque y del pueblo de Forks en donde todos los vampiros presentes junto con Seth buscaron sin parar a las dos adolescentes; se dieron cuenta que ellas se fueron.

Edward vuelve a su casa esperando que alguno de sus amigos le diga algo esperanzador y ve en el porche a Luis y a Garrett quienes están charlado por lo que él se acerca a ellos.

– ¿Alguna pista por las montañas o el área cercana a ellas?

– No – responde Luis – Ni en el sendero para acampar.

Edward suelta un suspiro de cansancio al oír eso – ¿A dónde fueron esas niñas? – Murmura él – ¿Alguno de nosotros es un gran rastreador?

– Gia, ella lo es.

– Pero no está aquí.

Edward siente frustrado por toda la situación ya que Catherine y Olive pueden estar en problemas, además de que Aro y sus seguidores deben estar en camino a Forks pero la voz de Garrett saca a Edward de su mente.

– Yo conozco a alguien que lo es.




[ 🦇 ]




Olive y Catherine pasean por el centro de la ciudad mientras toman fotos con una cámara que la neófita le robo a un pasajero en el tren.

Ellas entran a distintas tiendas en donde se prueban ropa, maquillaje, zapatos, y otras actividades como leer los nuevos libros que están de moda. Mientras realizan esas actividades, Olive se pregunta si cuando era humana ella se divertía de esta manera, pero para ella su pasado es todo un misterio.

Sin que las chicas se den cuenta la noche comienza a llegar por lo que las calles réptelas de personas comienzan a vaciarse poco a poco.

– Olive, ya son las diez y media – La neófita voltea a ver Catherine – Y el último tren sale en veinte minutos.

– Bien, busquemos la calle Cloud y llegaremos rápidamente a la estación.

Las adolescentes caminan por las solitarias calles mientras platican sobre los libros que llamaron la atención de ambas. Olive escucha unos pasos acercándose a ellas por lo que toma del brazo a Catherine, y le dice que camine más rápido.

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora