Esme guía a algunos de sus invitados al interior de la casa para instalarse en las habitaciones de huéspedes para que los clanes tengan privacidad.
Algunos de sus invitados deciden salir a cazar lejos de Forks ya que les explicaron sobre el tratado que tienen con los lobos.
Tommy ve a su hermano acompañado de Edward y de una adolescente quien esta oculta detrás del lector de mentes.
– Tommy – y el nombrado corre a abrazar a Hiroyuki – Eres un idiota por meterte en esta sentencia de muerte.
– Sabes que no lograras hacer que cambie de opinión sobre ello – responde divertido Hiroyuki – Y además tú aceptaste ayudar.
– Cállate o me iré de aquí – Tommy se separa de su hermano para acercarse a la adolescente – Y u debes ser motivo del revuelo dentro de nuestro mundo vampírico.
– Tommy – susurra Hiroyuki.
Catherine en lugar de sentirse intimidada por Tommy, lo observa con curiosidad por lo que se acerca a abrazarlo con gran fuerza – Hiro, me a hablado mucho sobre ti, Tío Tommy.
– ¿Tío Tommy?
Edward y Hiroyuki se ríen ante la sorpresa en el rostro del nombrado que no esperaba que esta fuera la reacción de la adolescente.
[ 🦇 ]
Luego de unos días llegan a Forks Garrett y Olive quienes son recibidos por una sonriente Alice – ¡Hola!
Garrett le sonríe en respuesta, y por su parte Olive solo asiente ya que no tiene idea de cómo tratar a los amigos del otro vampiro.
Alice los lleva al interior de la casa – Cuando Emmett nos dijo que tenías una joven protegida no esperaba que se tratara de una adolescente.
– Más que protegida es una amiga – responde Garrett pero antes de seguir hablando con Alice llega a su nariz un curioso olor a chocolate amargo, libros viejos y rosas.
Pero no es el único que percibir un curioso olor, ya que la nariz de Olive es golpeada por un dulce aroma que consiste en algodón de azúcar, jazmín y coco.
– Garrett – murmura Olive – ¿Te está llegando un extraño aroma a la nariz?
El nombrado asiente y susurra levente una maldición, lo que provoca que Olive lo voltea a ver preocupada – ¿Eso significa algo malo?
– No, significa todo lo contrario.
[ 🦇 ]
Los responsables de dichos olores para los nómadas se trata de Catherine y Rafael, quienes se encuentran en la sala principal de la casa junto a Edward, Carlisle y Rosaline quienes escuchan a padre e hija tocar a dueto el piano.
Garrett y Olive entran siendo guiados por Alice quien llama la atención de los presentes en el lugar.
Carlisle se levanta de su asiento para ir a abrazar a Garrett – Gracias por aceptar.
– Es lo mínimo que habría por ustedes, viejo amigo.
Carlisle se separa de Garrett para presentarle a su nieta pero antes de que el nómada avance Olive agarra con fuerza el brazo de este.
– ¿Que sucede?
– Garrett – susurra Olive mientras apunta disimuladamente a la adolescente al lado de Edward – Ella es quien huele como la maldita fabrica de Willy Wonka.
Catherine al escucharla la ve confundida pero su padre, su tía y su abuelo se voltean a ver consternados. Y lo único que se escucha es la pequeña risa de Rafael ante la situación.
– Carajo.
– ¡Rosaline!
– ¿Qué demonios? – Susurra Edward – Catherine es un bebé.
Olive lo mira confundida ante lo dicho por el lector de mentes – ¿Una bebé? Ella debe tener mi edad o un año menos que yo.
– Ella tiene cuatro semanas de nacida.
La neófita voltea a ver a Garrett – ¿A dónde demonios me trajiste?
– No tengo idea – susurra el otro, ya que Jasper y Emmett le habían dicho que se trataba de un bebé que creía pero no esperaba que fuera tan rápido.
Garrett también percibe que el aroma que inunda su nariz es más intenso, lo que provoca que frunza el ceño.
Edward al leer la mente de Garrett se ríe ligeramente ante la ironía de la situación – No es la única persona en oler ese particular aroma al parecer.
– Edward – le advierte Carlisle.
Rafael niega divertido ante la situación pero ve como Garrett se acerca unos pasos a su dirección y la sonrisa del vampiro mexicano se vuelve una mueca de sorpresa – Tienes que estar bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )