Catherine mira discretamente desde el piano a Olive la cual se encuentra leyendo un libro en uno de los sofás de la sala, y ella sigue practicando las nuevas partituras que su padre le dio para sus lecciones de piano.
La neófita al sentir la mirada de Catherine cierra el libro para luego levantarse de donde estaba para acercarse hasta el piano.
– ¿Qué sucede, Catherine?
– Nada, ¿por qué?
– No has dejado de verme desde hace diez minutos.
Catherine se sonroja al ser descubierta por Olive – Disculpa mi comportamiento.
– ¿Por qué hablas como si estuvieras a principios del siglo XX? – Olive no puede evitar reírse de la confusión que refleja el rostro de la otra.
– Casi toda mi familia es de esa época.
– Vaya que son viejos – murmura Olive, y luego ambas adolescentes comienzan a reírse por lo que el ambiente entre ellas se vuelve más tranquilo – Dime Catherine ¿Qué cosas interesantes existen en Forks?
– No lo sé, mis abuelos me tienen prohibido ir al pueblo.
– ¿Qué? ¿Por qué?
– Forks es un pueblo pequeño e imagino que llamare la atención de las personas.
Olive al escuchar eso se le viene una idea arriesgada a la mente, y espera que Edward este lo bastante lejos para no escucharla.
– ¿Quieres ir a Seattle?
– No tengo idea de que es eso – Catherine deja de tocar el piano para prestarle toda su atención a Olive.
– Es una ciudad.
– ¿Es como las ciudades en donde Hiro ha estado? – Pregunta con emoción Catherine – Él ha estado en New York, Toronto, y otras ciudades que suenan hermosas.
– Esta decidido iremos a Seattle.
[ 🦇 ]
Los líderes de cada clan y los nómadas están reunidos en el despacho de Carlisle para planear como ataran al ejército de Aro para debilitar sus fuerzas.
– ¿Dónde será el encuentro con los Volturies? – Pregunta Damien – Ya que no queremos ninguna sorpresa con ellos.
– A unos setecientos kilómetros al norte cerca de la frontera Canadiense – Carlisle busca un mapa en uno de los cajones de su escritorio, y al encontrarlo lo coloca sobre este para luego señalar el área.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )