15

346 39 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado tres semanas desde la llegada de los Cullen a la casa del clan Morales. Ahora todos los miembros de los Cullen están en la casa.

El clan Olímpico pasa su tiempo entre ellos o con el clan Morales, pero cada uno de ellos tiene su miembro favorito de dicho clan.

Emmett y Alice pasan un gran tiempo con Luis ya que con él tienen una gran amistad porque tienen personalidades algo parecidas con él.

En cuanto a Jasper, Esme y Rosalie son más cercanos con Leonardo, ya que ellos ven el joven vampiro una especie de hermano menor o hijo.

Y en tanto a Edward y Carlisle, ellos siempre fueron apegados con Rafael desde que lo conocieron hace treinta años.

Edward y Rafael se encuentran paseando en la noche por el pueblo en estos momentos, el lector de mentes le cuenta todo lo que ha sucedido entre Bella y él sin omitir un solo detalle. Le comenta la insistencia de ella sobre ser transformada en uno de ellos a pesar de conocer la negativa de él.

– ¿Y ella se iba a fugar contigo? – Edward asiente – ¿Por qué?

– Ella me ama, Rafael.

– ¿Y tú querías eso? – Rafael voltea a ver al otro vampiro.

–No, quiero que ella este segura.

– ¿Y tú la pones en peligro? Por los detalles que me das ella es propensa a estar involucrada en ellos por decisión propia.

– Soy un monstruo por su puesto que la puedo lastimar.

– Edward nosotros no somos ningunos monstruos.

– Quería atacarla para beber su sangre.

– Por lo que me dices entiendo que ella es tú Tua cantante. Por lo que es normal que tengas esa sensación querer drenar hasta la última gota de vida de ella.

– Pero no puedo leer su mente.

– Eso no significa que sea tu alma gemela, Edward.

– ¿Entonces como lo sabré?

– Cuando un vampiro encuentra a esa persona huele un olor u olores que solo nosotros podemos identificar.

Edward recuerda a ese primer amor que tuvo hace setenta y ocho años, aún puede recuerda con gran anhelo ese aroma que Hiroyuki emanaba.


[ 🦇 ]


En tanto en la casa de los Morales, Luis llega con correspondencia – ¡Leo! Te llego un paquete de Tommy.

El nombrado está en segundos al lado de Luis agarrando dicho paquete con gran alegría – ¡Gracias! – y luego comienza a abrirlo con mucha velocidad.

Luis con curiosidad se acerca a la caja que tiene Leonardo entre manos, y ve que el contenido se trata de ropa, postales, fotografía, y una larga carta. – Dice Tommy que ahora viven en Hong-Kong, que Hiro nos envía sus nuevas fotografías con la cámara que le envié por su cumpleaños.

Luis agarra las fotografías para ver en ella distintos paisajes – ¿Y cuándo planean venir a visitarnos?

Posiblemente a finales de años, Hiro tiene un nuevo novio es humano, hasta el momento no sospecha de su naturaleza pero no se le despega en ningún momento.

Eso suena como la ex novia de alguien que conocemos.

Leonardo se ríe pero aun así sigue leyendo la carta donde hablan de que conocieron a un nuevo vampiro que se llama Adam, que han ido de vacaciones a la India, Vietnam y Suiza.

Luego de terminar de leer la carta, Luis le dice al otro que estará en la oficina terminando unos planos que debe entregar al señor Jiménez mañana en la tarde. Y Leonardo sube a su habitación para guardad los regalos y recuerdos que sus amigos le enviaron.


[ 🦇 ]


Se cumple un mes y medio desde que los Cullen están de viviendo en el pueblo de Creel.

Durante ese tiempo Rosalie y Esme crearon un pequeño huerto en la parte trasera de la casa. Alice y Jasper crearon una nueva rutina de salir por las tardes a pasear por el pueblo y luego ir a cazar algo lejos de la zona, en tanto Emmett ayuda a Luis con la construcción de sus maquetas a escala que tiene como nuevo hobbies desde hace un par de meses.

Carlisle y Rafael juegan ajedrez por las tardes en tanto hablan de diversos temas de interés mutuo. Y Edward está pasando una gran melancolía que había experimentado únicamente con la misteriosa desaparición de Hiroyuki por lo que se la pasa encerrado en la habitación asignada que le dio Rafael, y solo sale para cazar.

Esa mañana Leonardo recibe una llamada de su querida Gia, una nómada que conoció durante un viaje que hizo a Texas hace cinco años, y el joven vampiro se enamoró desde que la vio bebiendo la sangre de una joven en las afueras de esa ciudad.

– ¿Quién llamo tan temprano? – Rafael le entrega el periódico a Luis quien está sentado a su lado en la cocina bebiendo una bolsa de sangre.

– Gia – sonríe como un loco enamorado Leonardo – Se quedara con nosotros un par de semanas.

– ¿Quién es Gia? – Edward junto con Jasper entran a la cocina.

– Gia Carpentern es la amiga y el amor de nuestro Leo – se ríe Luis detrás del periódico

– Ella es divertida, aventurera, hermosa, y es una gran amiga.

– Que suerte tiene Eddy de no poder leer tu mente– Rafael se ríe del comentario de Luis.


[ 🦇 ]


Luego de unas dos horas desde la conversación, llega a la casa una hermosa mujer de cabello negro vestida de una manera elegante y reveladora, quien viene cargando una maleta entre sus manos.

– ¡Gia! – Leonardo carga entre sus brazos a la vampira con un gran entusiasmo – Tiempo sin tenerte aquí, como te extrañe.

– Leo – ella le sonríe con cariño – Sabes que mi nuevo trabajo me mantiene ocupada estos días pero cuando por fin tuve algo de tiempo no dude en venir a verlos.

– ¿Aun trabajas para esa compañía de modelos? – Ella asiente – Bueno entonces entremos, recuerdas los amigos que te mencione de ese pueblo pequeño en Forks.

– ¿Los Cullen?

– Están de visita pero tranquila ellos son geniales.

Ambos entran a la casa donde los Cullen junto con Rafael y Luis los esperan con sonrisas divertidas luego de escuchar la conversación entre los amigos.

– Señor Morales – la voz de Gia se vuelve tímida – Señor Reyes, hola.

Los nombrados le sonríen a la vampiresa de piel morena – Es bueno verte de nuevo – responde Luis – No tienes idea de lo ansioso que estuvo Leo esperando tu llegada.

Rafael le da un pequeño golpe en las costillas a Luis – Ven debes conocer a nuestros amigos e invitados.

Los Cullen se presentan con ella y la más emocionada es Alice quien vio en Gia una nueva amiga. 

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora