1919
La vida de Daisy Garcon nunca fue fácil ya que fue obligada a renunciar a su vida al ser obligada a comprometerse con un hombre cuarenta años mayor que ella, ya que su familia quería elevar su estatus social.
Pero de alguna manera extraña la fortuna le sonrió a Daisy, ya que fue el mismo Aro Vultori quien la transformo.
El rey vampiro vio el gran potencial que tendría ella en el mundo sobrenatural y para nada se equivocó Aro, ya que el poder vampírico de Daisy es uno de los más poderosos el control mental.
Este poder junto con su belleza le ayuda al momento de cazar a sus presas, los cuales se tratan de hombres crueles que maltratan a los débiles.
[ 🦇 ]
1923
Durante un par de años ella fue una especie de nómada viajando por Francia hasta que una noche fría de noviembre conoció a Damien Cassavetes quien al igual que ella viajaba por el país cazando.
Damien es un vampiro originario de Irlanda, provenía de una familia pobre aunque sus recuerdos como humano son borrosos recuerda el rostro de una niña no mayor de cinco años que lo seguía a todas partes.
Nunca descubro quien fue el responsable de su transformación pero fue abandonado a su suerte. Y Damien al conocer su nueva naturaleza se aisló del mundo que conocía, y cuándo descubrió que su poder es la tele transportación comenzó a viajar por diversas partes de su país para luego viajar por Europa en busca de alimentarse de criminales.
[ 🦇 ]
1939
Aunque al inicio solo se hacían compañía mutua conforme pasaban los años se volvieron amigos íntimos.
Decidieron unir fuerzas para atrapar presas más peligrosas que posiblemente solos no podrían capturar. Y de manera simbólica decidieron casarse prometiendo el uno al otro cuidarse de los humanos y de las creaturas de su mundo.
Y a partir de ahí decidieron viajar por el mundo para no levantar sospechas y para conseguir algo de diversión al cazar.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )