28

278 40 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La familia Cullen se reúne en su casa para discutir la visión de Alice, Esme mando a Catherine a su habitación para que practique un poco de piano.

Los demás están en el estudio de Carlisle, y Esme ingresa a la oficina donde la esperan – ¿Por qué los Volturi nos quieren?

Rosaline les comenta lo que estaban haciendo, ellos tres el día que Irina los vio, y Carlisle es quien rápidamente comprende todo al instante.

– Irina cree que Catherine es una niña inmortal.

– Demonios – susurra Emmett – ¿Y qué podemos hacer?

– Pelear es nuestra única opción – comenta Rosaline.

– No, recuerda que ellos tienen armas poderosas – murmura Jasper.

– Podemos juntar un grupo de testigos que nos ayuden a convencer a los Volturi de que Catherine no es una niña inmortal.

– Es una buena idea, Alice – comenta Carlisle – Pero debemos llamar a Edward, es el padre de Catherine, y quien debe tomar estas decisiones.


[ 🦇 ]


Hiroyuki ingresa de nuevo a su estudio donde Edward lo está esperando.

– ¿Cómo te fue con él?

– Bien – murmura el otro mientras acerca a Edward para abrazarlo – ¿Cuándo me presentaras a tu clan?

– Cuando te sientas listo para conocerlos – responde Edward con una gran sonrisa – Por mi parte, nos podríamos ir mañana de aquí, ¿te parece bien a ti?

– ¿Crees que les agrade? – Susurra Hiroyuki – ¿Y a tu hija?

– Te adoraran – murmura Edward, quien levanta el rostro del otro para besarlo de nuevo – Tanto que me darán celos.

Hiroyuki se ríe y abraza con más fuerza a Edward – Entonces debemos empacar para irnos mañana.

– Reservare nuestros asientos para el vuelo más cercano – y en ese momento el celular de Edward comienza a sonar, y en la pantalla se ve el nombre de Alice.

El lector de mentes responde algo confundido – Hola, ¿Qué sucede?

– Debes volver a Forks de inmediato.

– ¿Por qué?

– Se trata de los Volturi.

– ¿Qué sucede con ellos?

– Edward, ellos vienen a matarnos – dice la voz nerviosa de Alice – Irina vino a vernos pero ella vio a Catherine, y pensó que ella es una niña inmortal.

– ¿No le explicaron como nació ella?

– No tuvimos la oportunidad – responde Alice – Ella solo la vio y luego huyo.

– Volveré enseguida - y Edward cuelga la llamada – Debo volver solo a Forks, Hiroyuki.

– ¿Por qué?

– Algo grave paso, y no quiero arrastrarte a ello.

– Edward – Hiroyuki toma el rostro del otro entre sus manos – Te amo, dese hace de ochenta años, y te he esperado por mucho tiempo.

– Hiro...

El nombrado besa a Edward para que se calle – Iremos juntos a esa ciudad, y enfrentaremos el problema juntos.        

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora