24

417 46 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward se encuentra aún en el mismo lugar desde hace un par de minutos desde que los otros se fueron. Pero luego recuerda las instrucciones que le dio Leonardo por lo que ahora está frente a la puerta de color cobre, y toca suavemente en ella.

Por unos segundos no pasa nada hasta que esa voz aterciopelada que tenía años sin escuchar llega a sus oídos – Adelante.

Edward abre la puerta para luego ingresar al estudio, él observa el lugar con cuidado ve que en las paredes del lugar estar repletos de diversos cuadros con distintos estilos en cada uno de ellos, ve varios estantes con materiales artísticos, y en una mesa larga está cubierta de fotografías de diversos paisajes.

Hiroyuki se encuentra concentrado en su nuevo cuadro por lo que no volteo a ver a la persona que entro a su estudio – ¿Quieres que vaya a saludar a los invitados, Tommy?

– Él acaba de salir hace rato con Rafael y Leonardo.

Hiroyuki tiro el pincel que tenía en sus manos, y lentamente se gira hacia esa voz que solo lograba escuchar en sus fantasías – Edward.

El nombrado camina rápidamente hasta quedar frente al otro para luego rodearlo entre sus brazos, y abrazarlo – Hiroyuki – repite el nombre del otro varias veces.

– ¿Eres tú de verdad? – Él acaricia el cabello de Edward con cariño.

– Soy real – Edward deja de abrazarlo para luego agarrar el rostro de Hiroyuki con delicadeza para luego besarlo con gran anhelo y deseo.

– Han pasado setenta y nueve años desde la última vez que te vi – susurra Hiroyuki entre el beso – Creí que te habías olvidado de mí.

Edward vuelve a besarlo – Jamás lo hice.

– Pero, ¿Cómo lograste encontrarme?

– Es una larga historia – murmura Edward – Pero ¿Cómo es que terminaste con Tommy?

Hiroyuki rodea con sus brazos la cintura del lector de mentes con algo de fuerza – También es una larga historia.

– Relátamela por favor.

Hiroyuki asiente ante la petición del otro y con su don hace que la habitación desaparezca para mostrar esa noche.

Edward se ve a él mismo cubierto de sangre en su rostro, los gritos de miedo de Hiroyuki, ve como su amado corre de vuelta a su casa hasta que esa joven que pensó que ayudaba se transforma en Tommy quien sin piedad alguna muerde a Hiroyuki, y luego todo se vuelve negro.

Pero luego ve de nuevo a Tommy sentado frente de Hiroyuki sonriendo coquetamente – Al fin despertaste.

¿Dónde estoy? – Hiroyuki se da cuenta que está acostado en una cama.

Estas en nuestro nuevo hogar.

¿Nuestro? ¿Dónde es eso?

En Japón – sonríe el vampiro frente a él – Y si somos más específicos en Tokyo.

– ¡En Japón! – Hiroyuki intenta levantarse de la cama pero se siente tan débil que no puede hacerlo – Pero ¿Cómo?

Tommy lo observa divertido – Fue muy sencillo en realidad – él se acuesta en el colchón para luego voltear a verlo – Les dije que mi pobre hermano necesitaba volver conmigo a casa para pasar sus últimos momentos con la familia. Y el hecho de que estuviste tres días inconsciente ayudo mucho a la historia.

Hiroyuki sigue aturdido por lo que escucho pero en su mente solo puede pensar en dos cosas en sus padres y en Edward.

La voz de Tommy lo regresa a la realidad – Debes tener una inmensa sed ¿verdad? – Tommy se levanta de la cama arreglando su ropa – Vámonos de cacería, Hiroyuki.

Ahora se ve a ambos hombres están entre las sombras esperando a que pase alguna presa para saciar la horrenda sed de sangre que tienen ambos. Y luego de eso la imagen se va desvaneciendo mostrando de vuelta el estudio.

– Lo siento – susurra Edward una y otra vez en tanto vuelve a besar Hiroyuki – Debí ir detrás de ti esa noche.

– Tommy de todas formas ya tenía planeado que estuviera a su lado.

– ¿Por qué?

– Un día me vio saliendo de la escuela de artes llame su atención, y decidió que yo sería su nueva familia para la eternidad.

Edward no solo está molesto con Tommy por alejarlos por tantos años, sino también consigo mismo.

– Es tu turno de contarme tu historia – susurra Hiroyuki.

El lector de mentes asiente – Al día siguiente de esa noche fui a buscarte a tu casa para explicarte lo sucedido pero tú madre me dijo que no te encontraban desde ayer en la tarde. Ella pensó que estabas conmigo pero le dije que ayer habíamos regresado a tu casa, por lo que ella se preocupó rápidamente.

>> Me pidió que la acompañara a la estación de policía más cercana para reportar tu desaparición, al principio pensé que habías huido por el miedo que te provoque. Pero durante años te buscamos por todas partes pero nunca logramos dar con tu paradero, y la policía te dio por muerto. Nunca dejamos de buscarte ya que teníamos la esperanza de volver a encontrarte. Tuve que regresar con mi familia pero durante nuestras mudanzas por Estados Unidos no deje de buscarte, ni logre olvidarte ni un solo segundo. Pero hace unos cuatro años conocía a alguien con quien pensé que pasaría la eternidad conmigo pero la muerte la arrebató de mi lado.

– Y ahora solo queda su recuerdo en mis pensamientos junto a nuestra hija.

– Tienes una hija – susurra Hiroyuki sorprendido – No perdiste el tiempo.

– Y por un extraño milagro del universo, Rafael al intentar animarme le platique sobre ti y resulto que te conocía – Edward besa el rostro del otro – Por lo que le suplique que me ayudara, y tenía miedo que me odiaras o te hubieras olvidado de mí.  

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora