Rafael y Tommy vuelven al hogar del clan Okazaki, Leonardo decidió abandonar a los dos vampiros luego de media hora de pasear por la ciudad ya que se encontró con unos amigos humanos.
Ellos lo invitaron a ir una discoteca cercana del centro para divertirse un rato, y Rafael le dijo que estaba bien pero que regresara a la casa antes de las seis de la mañana.
– ¿Qué te pareció la sangre anglosajona? – Le pregunta Tommy divertido – ¿Sentiste ese sabor agridulce que tienen ellos?
Rafael asiente – Lo sentí pero la sangre mexicana sigue siendo insuperable, Tommy.
El nombrado se ríe negando – Debes viajar a la india o a Portugal para extender tu paladar.
Ambos entran a la casa mientras Rafael sigue argumentando del por qué la sangre mexicana tiene un saber insuperable.
[ 🦇 ]
En tanto en el estudio Hiroyuki y Edward siguen besando hasta que el asiático escucha las voces de Rafael y Tommy, por lo que se separa de un poco del lector de mentes – Volvieron.
– Lo sé.
– Debo ir a hablar con Tommy sobre esto – Hiroyuki se aleja unos pasos del otro.
– ¿Y qué planeas decirle a él?
– No tengo idea – se ríe nervioso Hiroyuki – Pero lo pensare sobre la marcha.
Edward asiente inseguro por las palabras que pasan por la mente de Hiroyuki, ya que en varios escenarios todo puede salir bien o puede salir mal.
Y en caso de que salga mal, Edward es capaz de clavarle una estaca a Tommy en el corazón al estilo del personaje de Van Helsing ya que no dejara que el otro vampiro vuelve apartar de su lado a Hiroyuki.
– Espérame aquí – le pide Hiroyuki – Iré a hablar con Tommy en privado.
[ 🦇 ]
Tommy y Rafael están sentados en la sala platicando, Tommy le cuenta de los viajes que él y Hiroyuki han hecho estos años que no sean visto.
– Ahora quiero pasar una temporada en Canadá – sonríe Tommy – Dicen que es un lugar encantador.
– Lo es, la última vez que fui recuerdo que el clima era frio – se ríe Rafael – Bueno eso decía las noticias.
Pero antes de que continúen su conversación, Hiroyuki llega a la sala con una tímida sonrisa entre sus labios – Hola Rafa.
El nombrado se levanta para abrazar a Hiroyuki – Por fin saliste de tu escondiste.
– Si, era momento de un descanso.
– Por cierto – interrumpe Tommy – Rafael trajo a un amigo de Alaska.
Hiroyuki asiente – Si... Lo conocí hace unos momentos.
Tommy se sorprende ante eso ya que Hiroyuki normalmente es reservado con las personas desconocidas – ¡Vaya! ¿Qué te pareció él?
Hiroyuki exhala nervioso pero aun así decide que es momento de hablar con Tommy – En realidad por eso decidí salir del estudio.
– ¿Te dijo o hizo algo que te hizo sentir incomodo?
– No.
– ¿Entonces que sucedió?
– Podemos hablar solo nosotros dos – Tommy asiente por lo que Hiroyuki voltea a ver a Rafael – Nos permitirás unos minutos en privado.
– Por supuesto.
Rafael los deja solo en la sala, y se marcha a la segunda planta de la casa para no escucharlos, a pesar de que no entiende ni una sola palabra de lo que dicen en japonés.
– ¿Qué sucedió?
Hiroyuki toma asiente en uno de los sillones – Recuerdas que antes de conocernos, y de que me transformaras... yo estaba saliendo con alguien de nuestra especie.
– Si, no recuerdo bien su cara pero recuerdo su horrendo cabello – responde Tommy – Pero eso que tiene que ver con el amigo de Rafael.
– Bueno se trata de él, Edward es la persona con la que salía.
Tommy siente como todo le da vueltas en ese instante – ¿Y qué quiere de ti?
– Él no me ha dicho nada pero yo quiero lo que él me llegue a ofrecer, Tommy.
– No – niega varias veces el otro vampiro – Somos una familia – susurra Tommy al pensar en que Hiroyuki lo llegue a abandonar como lo hizo su creador hace varios siglos antes.
– Tommy, escúchame – el nombrado voltea a ver a Hiroyuki – He estado contigo casi ochenta años, solo hemos sido tu y yo todo este tiempo.
– Y tus romances fugaces – susurra Tommy.
– Tommy, cállate – Hiroyuki rueda los ojos – Ahora quiero vivir mi vida con Edward, el hecho de volver a reencontramos creía que era imposible.
– Pero... ¿Qué pasara conmigo?
– Nada, seguiremos siendo familia, Tommy – sonríe Hiroyuki – Pero esta decisión está tomada.
– Bien, pero si quiere algo serio contigo debe pedirme permiso antes.
– Ya no es el maldito siglo XIX.
– Pero soy el líder del clan, Hiro.
– Solo somos dos, tonto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )