En Forks el resto del clan Olímpico se encontraba cuidando a Catherine, quien ahora tiene el aspecto de una niña de ocho años. El hecho que la niña crezca a gran velocidad sigue siendo un misterio para todos ellos.
Rosaline y Emmett salieron a pasear con la niña a la zona norte del pueblo, el cual se encuentra cubierto de nieve.
– ¡Miren un copo de nieve!
Rosaline le sonríe en respuesta – Es lindo, ve a buscar más.
Los vampiros mayores observan a la niña elevarse para tomar más copos, pero Emmett nota que alguien los observa y descubre que se trata de su prima Irina Denali, quien en su rostro se refleja el miedo.
Pero antes de que el vampiro logre saludar a Irina esta se marcha rápidamente del lugar. Rosaline decide que es mejor que regresen a la casa para comentarse a Carlisle lo sucedido.
[ 🦇 ]
El patriarca del clan llama para averiguar la razón de la visión de Irina a Forks, y cuando cuelga el teléfono informa lo sucedido a los demás – Tanya le pidió a Irina que viniera a darle el pésame a Edward, y a tratar de reconciliarse con él.
– Pero, ¿Por qué huyo? – pregunta Jasper confundido.
– Puede que aún no se sentía bien para hacerlo – sugiere Alice.
[ 🦇 ]
Edward y Hiroyuki no dejan de besarse ni un instante desde que terminaron de contar sus historias.
Edward planea como pedirle a Hiroyuki que lo acompañe a Forks, para presentarlo con su familia pero tiene miedo que él se niegue.
– Edward – susurra Hiroyuki entre sus labios – Sabes a puma.
El lector de mentes se ríe divertido – Cambie la base de mi dieta a una vegana los últimos setenta años.
– ¿En serio? – La voz del otro suena sorprendida – Yo sigo las reglas básicas de los vampiros.
Edward vuelve a besarlo con más fuerza en respuesta, él extrañaba escuchar el ingenio de su amado Hiroyuki.
[ 🦇 ]
En Vultera, los reyes vampiros se encuentran pasando el tiempo en la biblioteca del castillo pero su tranquilidad es interrumpida por uno de sus sirvientes quien anuncia la llegada de Irina Denali.
– Que agradable sorpresa – Aro cierra el libro que tiene en sus manos de golpe, y voltea a ver con diversión a la rubia vampira.
Caius y Marcus ven a la vampiresa con molestia – ¿Qué quieres? – pregunta el vampiro rubio mirando a Irina de forma hosca.
Ella camina lentamente algunos pasos hasta ellos – Debo reportar un crimen, los Cullen han cometido algo horrible.
Aro al escuchar eso se acerca rápidamente a ella, y con fuerza agarra las manos de Irina – Permíteme, querida – él ve ese momento en la mente de la vampiresa – ¿De verdad se atrevieron a hacer eso?
– Si – Irina sabe que acaba de condenar a los Cullen pero tiene un deber con los suyos que es más grande que un lazo familiar – Transformaron a una niña en un ser inmortal.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )