1958
Daisy se encuentra empacando para mudarse de Italia e ir al nuevo continente para conocer la famosa tierra prometida.
Luego de un corto viaje gracias a los poderes de Damien, la pareja vampírica se encuentra en Estados Unidos haciéndose pasar por unos recién casados que se mudaron para tener una mejor vida.
Ambos se instalaron en la ciudad de San Francisco en un modesto departamento ya que no quieren llamar la atención de sus vecinos por lo que fingen que Damien tiene un empleo en una fábrica, ya que en los cuarenta años que tienen juntos han acumulado diversas riquezas para sobrevivir de manera decente y sin la necesidad de arriesgarse a que los humanos los descubran.
Daisy se encuentra acomodando varios de los recuerdos valiosos que se llevó de diversos países como Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, España e Italia.
Cuando llegaba la noche donde la pareja salía a comer se iban fuera del estado para que los policías tardaran más en encontrar los cuerpos.
Al buscar victimas ellos se fijaban en que esos humanos fueran personas que nadie extrañaría por diversos motivos, y usaban su vieja táctica de años para atraparlos.
Luego de casi cinco meses viviendo en el país, una de esas noches de cacería la pareja ve como un hombre rubio es apuñalado por otro hombre luego de que el rubio defendió y detuvo el ataque del otro de agredir a una mujer negra.
Rápidamente los Garcon fueron por el atacante para drenarlo por completo, la mujer huye de ellos rápidamente ya que no quiere meterse en problemas.
Y luego de dejar al cadáver tirado por ahí la pareja de acerca al rubio, Daisy se arrodilla junto al rubio – Lo que hiciese fue valiente – ella le sonríe amorosamente – Lo que este mundo necesita son más personas como tú.
Ella le muerde la muñeca a él provocando que suelte un fuerte grito de dolor que se va desvaneciendo poco a poco hasta que el rubio se queda inconsciente.
Damien se pone al lado de Daisy – ¿Quieres ir a casa, querida?
– Por favor.
[ 🦇 ]
Durante tres días el rubio estuvo acostado en cama hasta que la transformación vampírica termino por lo que al levantarse de golpe está confundido por lo que está pasando.
Mira con cuidado la habitación ya que sabe que esta no es su casa y luego escucha como la puerta es abierta para que Daisy entre al lugar – Me alegra ver que despertaste – sonríe ella – Tranquilo.
– ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?
Ella sonríe – Siéntate por favor – el rubio obedece y se sienta en una silla que esta por la habitación – Soy Daisy Garcon.
– ¿Un gusto en concerté?
– Mi esposo Damien y yo decidimos traerte a nuestro hogar luego de que ese horrendo humano te atacara.
– ¿No debería estar en un hospital? ¿Dijiste humano?
– La herida fue profunda pero te logre salvar.
– ¿Cómo?
–Lo que te diré tal vez te parezca una locura pero es la verdad absoluta.
– ¿Qué hiciste?
– Te convertí en uno de nosotros.
El rubio temía preguntar a qué se refiere ella pero sabe que es necesario - ¿En qué me transformaste?
Ella sonríe – En un vampiro.
El silencio en la habitación duro una eternidad pero para fortuna de ambos Damien entro a la habitación – Hola amigo es bueno verte despierto.
El rubio susurra ante la información que le dio Daisy – ¿Un vampiro? Imposible.
Damien voltea a ver a su esposa – ¿No le has dicho que estamos en San Francisco?
– ¡San Francisco! ¿Cómo demonios?
Daisy golpea ha su esposo – Intente darle primero la noticia de su nueva naturaleza y tu vienes a soltar una bomba.
– Lo siento – sonríe divertido Damien.
– Soy un vampiro - murmura el rubio – ¿Cómo Drácula?
– Algo así – se ríe Daisy – No nos transformamos en murciélagos, ni nos quema el sol, ni nos afecta el ajo.
– ¿No? ¿Y los espejos?
– Un mito – sonríe Damien.
– ¿Crees que me maquillaje seria así de perfecto sin la ayuda de un espejo? – Daisy se señala a su rostro — Ni en sueños.
— Por cierto ¿Cuál es tu nombre? – pregunta por fin Damien.
El rubio sonríe en tanto se levanta de la silla para caminar hacia ellos – Cillian Newman.
– Bienvenido al clan, Cillian.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )